Quantcast

Tienda en Barcelona

Daffi: Pasión por el surf y los deportes de nieve

La tienda Daffi de Barcelona lleva más de 18 años sumistrando material de kitesurf, windsurf, surf, ski, snow a los amantes de estos deportes.

Gerard Sol llevado por su pasión por los deportes de deslizamiento abrió Daffi. Tras más de 18 años dando servicio a los aficionados de deportes como el kitesurf, ski, snow, es una de las principales tiendas de referencia en la venta de material de nieve en Barcelona.

Sus iniciativas más relevantes son el Ski Test Magazine, publicación anual centrada en pruebas de material de nieve y el Club del Gourmet, iniciativa en la cual 30 clientes de la tienda tienen la oportunidad de participar en seis cenas mensuales durante la temporada de invierno, a las cuales asisten personajes ilustres del sector de la nieve como directores de estaciones de esquí, esquiadores profesionales, directores comerciales de marcas de referencia o meteorólogos.

En su establecimiento ofrecen servicios exclusivos como su sistema de botines a medida, para muy buenos esquiadores o para aquellos esquiadores con problemas en los pies, plantillas a medida calefactables, además de los servicios que ofrecen en su taller de la marca Montana.

DIRECCIÓN TIENDA PRINCIPAL: C/ Paris 124 – Barcelona

TELÉFONO TIENDA PRINCIPAL: 93 333 33 56

DEPORTES: Ski, Snowboard, Windsurf y Kitesurf

AÑO DE FUNDACION DE LA TIENDA PRINCIPAL: 1992

HORARIOS: De lunes a sábado de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h.

WEB: http://www.daffi.com

E-MAIL: info@daffi.com

SERVICIOS:
Sección de ofertas.

Venta online.

Club Gourmet.

Taller especializado en montaña en el que ofrecen servicios como acabado a la piedra (pudiendo escoger diferentes tipos de estructura en función de la calidad de la nieve), tunning, rellenado de suelas, suelas nuevas en cada reparación y encerado en caliente
Alquiler de material.


No hay comentarios

Añade el tuyo