Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 02/02/2011 | Salir de la hemeroteca
Yuriy Tomas, director de Marketing de Specialized.
Yuriy Tomas, director de Marketing de Specialized.

Specialized anuncia tres nuevas 'Concept Stores'

En España durante este 2011

(11-2-2011). Dos nuevos “concept stores” de la marca de bicicletas y accesorios Specialized verán la luz durante este 2011. Uno de ellos se ubicará en Cataluña y el otro en Madrid. Un tercer proyecto, aún por determinar su localización, puede añadirse a la lista de las nueve tiendas con oferta focalizada exclusivamente en esta enseña que operan actualmente
en territorio español.
Esta estrategia de expansión comercial, muy implantada en Estados Unidos desde hace años y exportada a todo el mundo, se parece más a lo que sería en el mundo del automóvil un concesionario de marca que el conocido sistema de franquicias. El primer Centro Exclusivo Specialized de España se abrió en 2006 en Castellón. Desde entonces, el interés del sector por este concepto ha ido creciendo.

Para el propietario que opta por ser tienda exclusiva de la citada marca ello significa unificar y centralizar sus esfuerzos en una marca que le provee de todo lo que necesita en lugar de depender de distintos proveedores: “tenemos la suerte", explica Yuri Tomas, director de Marketing de Specialized, que nuestra gama de bicicletas es muy completa, tanto para adultos (hombres y mujeres) como para niños; y lo mismo sucede con los accesorios”.

Apuesto total
Habitualmente los detallistas que se dirigen a Specialized para convertir su tienda en un centro exclusivo de esta firma ya han trabajado con la marca durante tiempo: “son gente afín, que ya estaban en un 75% dedicados a la venta de nuestros productos", dice Tomas. El directivo añade que "lo que queremos es que el minorista tenga clara cuál es la visión de este concepto y que quiera estar cien por cien con nuestra marca”.

Tomas ha concluido asegurando que “estas tiendas exclusivas se benefician de un ahorro en tiempo y esfuerzo al hacer sus compras; también consiguen mejores precios y tienen todas las ventajas de nuestros servicios técnicos. Además, se apoyan en una imagen de marca buena, potente y muy actual”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5