Quantcast

RUNNING

El evento empezará el próximo martes, 22 de febrero

Expositores y promotores de la Running Week del BMC invitan a los detallistas a acudir

Pere Cahué de la tienda Probike Running + Triatlón; César Fernández, máximo responsable de Saucony en España, y Biel Roda, director general de Bubel.

(18-2-2011).. A partir del martes de la semana que viene, del 22 al 24 de febrero, el BMC de Sant Quirze del Vallés acogerá las primeras Jornadas de la Running Week. Una semana temática en la que las principales marcas presentarán sus colecciones y donde se debatirá sobre el futuro del retail, las últimas tendencias o la evolución del consumidor de running. Detallistas y proveedores están de acuerdo en que las jornadas son una excelente oportunidad para aglutinar a los profesionales del sector del running, con el objetivo de intercambiar experiencias y opiniones y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Varios profesionales que expondrán en el evento, consultados por CMD-esenci@l, aportan las razones por las cuales los detallistas no se pueden perder esta cita

José Luis García (country manager España y Portugal de Somnio)
“El running es un deporte muy antiguo, pero ahora es cuando genera más demanda e interés. Creo que es excelente que se celebren unas primeras jornadas formativas sobre este deporte, pero lo importante es que no sean las últimas. De hecho, en función de la acogida y de la rentabilidad que tengan, podrían organizarse de forma anual como otras muchas ferias. O, incluso, se podría plantear hacer dos al año, unas especializadas en deportes de invierno y otras en deportes de verano”.

César Fernández (director de Saucony)
“Nuestro product manager, Sergi Martínez, participará en la mesa redonda sobre El nuevo running. Junto con otros compañeros, debatirán sobre las nuevas tecnologías y hacia dónde evoluciona el producto. Lógicamente, no hablaremos de nuestra marca en particular, sino que ofreceremos una visión global del sector y de las tendencias generales. Tenemos claro que en unas jornadas así no debe haber lugar para el egocentrismo. Por otra parte, creo que los detallistas no deberían perderse esta cita ya que tienen un papel primordial en la cadena y su experiencia y opinión serán muy valiosas para nosotros”.

Biel Roda (director de Bubel)
“Las jornadas son un punto de encuentro para todos los que formamos parte del sector del running y, por lo tanto, serán muy útiles para realizar networking. He estado leyendo el programa con atención y creo que es muy potente. Además, los ponentes de las distintas mesas redondas son líderes en el sector, así que prácticamente estaremos ante una clase magistral. Se trata de una oportunidad única para todos los profesionales y para aquellos que sientan curiosidad por el running”.

Jesús Martínez (director de marketing de Joma)
“Esta cita es una gran oportunidad para el sector del running. Se tratarán diferentes temas de interés y, especialmente, sobre el futuro del retail y cómo optimizar las ventas por internet. El consumo por internet ha incrementado muchísimo, y ahora tenemos pedidos desde lugares que antes eran impensables, como Perú o Indonesia. Por ello, debemos conocer más y mejor las herramientas y los métodos que tenemos a nuestro alcance, para ofrecer un mejor servicio y una mayor rapidez a nuestros clientes”.

Pere Cahué (Socio fundador de Pro-Bike)
“Creo que es una propuesta innovadora ya que hay muy pocas oportunidades para aglutinar a todos los profesionales del running. Participaré en la mesa redonda acerca del Futuro y la convivencia entre el punto de venta y la venta online, que es un tema que genera bastante expectación e incertidumbre. Después de escuchar la opinión de algunos profesionales y de ver los productos de las principales marcas internacionales, creo que los asistentes haremos un ejercicio de brainstorming sobre el futuro del retail especializado en running”.


No hay comentarios

Añade el tuyo