Quantcast

Tienda de deporte en Badajoz

Calzados y Deportes Ibáñez: especialistas en calzado deportivo

Calzados y Deportes Ibáñez ha presidido durante más de veinte años la Calle Zapatería de la ciudad de Llerena. Establecimiento que continúa honrando el nombre de la vía que había albergado los gremios que durante años de historia se dedicaban a vestir nuestros pies.

Abelino Ibáñez Prieto nació en el año 1942 en la localidad de Llerena. Empezó a participar en el negocio familiar a la temprana edad de 14 años. Su trayectoria en el comercio empieza con la llegada de sus padres a Llerena hace 75 años, creando entonces el negocio familia. Tras la muerte de éste, la tienda de calzados, el taller de reparación y el almacén de pieles curtidas, pasa a manos de los hermanos.

Actualmente, la tienda de calzado ha sido trasladada frente al Hospital y han ido ampliando el negocio, adaptándose a las tendencias que exige la moda. Prueba de ello es la incorporación de unas dependencias destinadas al calzado deportivo.

Los descendientes de Abelino continúan con la tradición familiar, y son ahora ellos los encargados de regir el negocio, manteniendo así la historia del mismo.

En sus tiendas disponen de la más alta gama pero también de productos muy económicos para el paseo, o la persona que sólo quiera vestir deportivamente si gastar mucho dinero.

DIRECCIÓN TIENDA PRINCIPAL: C/Zapatería,3 Llerena, Badajoz 06900

TELÉFONO TIENDA PRINCIPAL: 924 870 889

FUNDADOR Y AÑO DE FUNDACION DE LA TIENDA PRINCIPAL: Nuestros padres en 1989-1990

SUPERFICIE DE LA TIENDA (m2): 100m2

E-MAIL: ibanez@gmail.com

OTRAS TIENDAS:

C/Zapatería,3
Llerena, Badajoz 06900
924 870 889

Av. Doctor Fleming, s/n
Llerena, Badajoz 06900
924 870 952


No hay comentarios

Añade el tuyo