Quantcast

RUNNING

La ‘Running Jacket Race’ de Odlo, premiada en los Plus X Awards

Como mejor producto del año 2011

La talla S de mujer pesa sólo 80 gramos.

(4-5-2011). La chaqueta ‘ Running Jacket Race’ de Odlo ha sido premiada con el Plus X Award como el mejor producto del año 2011 en la categoría Sport & Lifestyle. El jurado ha valorado su ligereza, alta calidad y funcionalidad.

Según destacan desde Odlo, la ‘Running Jacket Race’ es una de las más ligeras chaquetas de running del mercado, con un peso de 80 gramos en el modelo de mujer talla S, gracias a su construcción con tecnología ‘Superlight Windprotection DWR’ desarrollada por Odlo. Es resistente al viento y agua, ofrece gran protección en la práctica deportiva al aire libre e incorpora control de la temperatura corporal gracias a su ventilación en axilas realizado con materiales y acabados de alta tecnología.

Estas cualidades impresionaron a los 144 jueces de 32 países distintos, asegura la marca. “Los Plus X Award son los premios más importantes en el mundo de la tecnología aplicada en el deporte y Lifestyle, reconociendo la innovación tecnológica y el diseño. Odlo es uno de los líderes en la fabricación de prendas funcionales para la práctica deportiva y desarrolla innovadores productos en beneficio de los atletas”, enfatizan.


No hay comentarios

Añade el tuyo