Quantcast

CICLISMO

Los ‘invitados’ Polar pasan una jornada con el Movistar Team

Tras ganar en un sorteo de Polar

(20-7-2011). Polar hizo posible el sueño de dos aficionados al ciclismo: vivir una etapa del Tour de France como integrante de un equipo profesional.

Muy probablemente Iván y Aitor no olviden jamás la jornada del pasado 15 de julio. Ese día se despertaron y fueron a desayunar como si fueran integrantes de Movistar Team junto a David Arroyo, Rui Costa o José Joaquín Rojas.

El día 15 fue especial. Los dos invitados de Polar pudieron vivir desde la mejor tribuna del mundo una etapa del Tour de France. Lo hicieron desde los coches oficiales de Movistar Team. La estrategia, los ánimos, los nervios, la velocidad en las bajadas… ya nada será un secreto para estos dos aficionados al ciclismo. “Ciclistas y técnicos me hicieron sentir como uno más del grupo, fue algo inolvidable”, señaló Iván al respecto de su experiencia.

La etapa fue majestuosa, 152 kilómetros con el Col d’Aubisque de categoría especial en su recorrido. Para Iván y Aítor, seguramente esa etapa fue la más bonita de sus vidas. “Nunca imaginé sentir tal sensación de velocidad, me impresionó eso y la calidad humana de todo el equipo”, remarcó Aitor sobre su vivencia.

Los dos afortunados fueron elegidos tras un sorteo como apoyo al lanzamiento de la Edición Limitada POLAR CS 500 Tour de France –Training Computer oficial de la ronda gala-.


No hay comentarios

Añade el tuyo