Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padelmania amplía su superficie de venta un 96% en ocho meses

Ahora cuenta con 1750 metros cuadrados frente a los 891 con que empezó el año

(29-8-2011). La principal cadena de establecimientos de pádel en España, Padelmania, ha ampliado en un 96% su superficie de venta durante los ocho primeros meses de este 2011. La enseña que contabilizaba 891 metros cuadrados a principios de año, en la actualidad suma 1.750 metros cuadrados tras la apertura de tres nuevos establecimientos durante este periodo.

Padelmania cuenta en la actualidad con 14 establecimientos, frente a los 11 que tenía al empezar este 2011. La superficie media de inicios de año que tenían sus establecimientos se situaba en 81 metros cuadrados pero, las tres aperturas registradas de enero a agosto de este año han supuesto que aumentara esa superficie promedio por tienda hasta los 125 metros cuadrados, según datos facilitados por su máximo responsable, Cristobal Bohorquez.

Andalucía, capital
El mayor número de puntos de venta los tiene en Andalucía donde ya cuenta con siete tiendas. Tras esa zona la otra comunidad con mayor número de efectivos es Madrid y provincia, con cuatro comercios.

La cadena también está presente con una tienda en Barcelona, Baleares, y zona centro (excepto Madrid y provincia). Todas las tiendas se encuentran en calles comerciales.

La enseña no cuenta con ninguna tienda de stocks.

A los 14 puntos de venta que desarrolla la cadena debe sumarse la venta que realiza a través de su web.


No hay comentarios

Añade el tuyo