Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/08/2011 | Salir de la hemeroteca
93/148

Para aumentar su producción, la enseña ha cambiado de fábrica

Última actualización 07/09/2011@09:48:20 GMT+1
(2-9-2011). Para Rafael Tarradas, máximo responsable de la enseña, Royal Pádel se encuentra “en un momento dulce en el que contamos con más demanda que oferta”. Es por este motivo que la empresa ha decidido aumentar su producción en 10.000 unidades más para el próximo año, alcanzado la cifra de 35.000 palas.
Si hasta el momento, el tope de palas fabricadas por Royal Pádel se encontraba en torno a las 25.000, para el próximo 2012, la enseña se ha marcado el objetivo de incrementar esta cifra en 10.000 unidades aproximadamente, para dar respuesta a la demanda actual. Para lograrlo, la marca ha realizado un cambio de fábrica, aunque ésta sigue encontrándose en la ciudad de Rosario. “Quedamos pocas marcas que fabricamos en Argentina, la mayoría se han ido a Pakistán y países asiáticos”, comenta Tarradas.

Para el directivo, “por mucha crisis que haya, el mercado del pádel sigue creciendo progresivamente”. Prueba de ello es el incremento en ventas que ha registrado la marca durante estos primeros ocho meses del año, que se ha cifrado en un 28% de aumento.

“Nuestra meta no es vender por volumen, sino palas fiables, con muchas prestaciones y que duren”, explica Tarradas, quien añade que las palas Royal Pádel más vendidas son las de gama alta y competición, con unos precios comprendidos entre los 200 y los 290 euros. “Nuestra seña de identidad es la durabilidad de las palas, lo que hace que su precio se incremente”, razona.

En relación a los precios competitivos de marcas blancas como la de Decathlon, Tarradas se muestra positivo y asegura que “estas marcas nos benefician, ya que los jugadores se inician al pádel con las palas baratas y una vez ya se han enganchado van a buscar las de calidad y con precios más elevados”.

Por países, el mercado sudamericano sigue concentrando el grueso de sus ventas, con un 60% frente al 40% del mercado nacional.
¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
93/148
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1