Quantcast

FITNESS

La tienda de Vilanova i la Geltrú está ahora situada en la C/ Ronda Ibérica, nº 97

Nutricenter Shop traslada sus instalaciones y estrena web

(7-9-2011). El nuevo local tiene una superficie de exposición de 75 metros cuadrados. Según su propietario, Javi Carmona, este cambio permitirá ofrecer “mejor servicio al cliente, ya que en el nuevo local tenemos más metros disponibles para una óptima exposición y una mejora del stock. Además, el local está mejor situado, es más accesible y se encuentra cerca de la zona deportiva de la ciudad".

Junto a la apertura del nuevo local se ha puesto en funcionamiento una nueva página web, www.nutricentershop.es, desde donde, “a partir de ahora, cualquier cliente de España podrá comprar nuestros productos y recibirlos en su casa en 24 horas y con un envío gratuito a partir de sólo 30 euros de compra”.

La tienda Nutricenter Shop se inauguró en el año 2007. En su inicio “quisimos acercarnos a los clientes de la ciudad y ofrecerles los mejores productos de nutrición deportiva. Después de la buena aceptación pensamos en mejorar el servicio y ampliamos el catálogo de productos con marcas nuevas que sólo se podían comprar en Barcelona ciudad o por Internet.” Ahora el comercio continúa creciendo “para ofrecer un servicio mejor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo