Quantcast

NIEVE

Grandvalira saca a la venta el forfait de la nueva temporada

Descuentos para compras antes del 18 de diciembre

(28-9-2011). Desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, los aficionados a la nieve que deseen adquirir el forfait de temporada para disfrutar de los 205 kilómetros esquiables de Grandvalira podrán adquirirlo por un precio de 575 euros. A partir de esta fecha, el coste será de 785 euros. La estación andorrana ha desvelado ya algunas de las sorpresas que entraña la nueva temporada, que arrancará el próximo 26 de noviembre si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La compra de este forfait permite disfrutar de descuentos por unidad familiar, aplicándose al tercer pase, siempre y cuando los dos primeros sean de adulto: el forfait del primer hijo incorpora un descuento del 10%, el segundo, un 15% y los siguientes, un 20%. Por otra parte, los compradores del forfait Fanatics de otras temporadas disponen de un descuento por antigüedad y obtendrán un descuento del 5% por la presentación del pase de temporada de los últimos cinco años, una bonificación acumulable a las de la unidad familiar.

El forfait de la temporada 2011-12 se puede adquirir a través de la página web www.granddvalira.com y, si se compra antes del 15 de noviembre, la estación lo hará llegar a domicilio. La adquisición también se puede realizar en la tienda de Grandvalira a partir del 3 de octubre y en taquilla a partir del 26 de noviembre, fecha prevista de apertura si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Forfait de temporada Freestyle
Para los esquiadores y snowboarders que se decantan por el estilo libre, está ya disponible el forfait de temporada Freestyle, que incluye el acceso a todos los snowparks y a una zona limitada de pistas: el sector El Tarter, el sector Pas de la Casa y el sector Grau Roig. Tiene un precio de 300 euros y cuatro invitaciones de regalo.

La estación da también la opción de comprar el forfait anual de Freestyle, que permite disfrutar durante todo el año de esta modalidad e incluye tanto el forfait anterior como el forfait Bikepark. El coste es de 400 euros e incluye cuatro invitaciones de regalo.

Citas importantes
Este año la pista Avet (Grandvalira-Soldeu) y la pista Antenes (Grandvalira-Grau Roig) acogen respectivamente dos pruebas de la Copa del Mundo: la femenina de Esquí Alpino y la de Kilómetro Lanzado. La primera tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero y la segunda, los días 25 y 26 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo