Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 28/09/2011 | Salir de la hemeroteca

La gama alta e intensiva es la más demandada de la marca

Star Vie espera culminar su sell in con un crecimiento del 40%

Star Vie espera culminar su sell in con un crecimiento del 40%

(3-10-2011). La marca de pádel de la empresa Oteador SL se encuentra en estos momentos inmersa en la implantación del material duro y la programación de textil para la próxima temporada primavera-verano 2012, con expectativas “muy positivas” de superar los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior. Según ha comentado el director comercial de la firma, Enrique Vicente, la gama alta es la que está obteniendo los mejores resultados, siendo los productos estrella las palas Pyramid R-50, R-40 y Brava, de las que esperan vender más de 8.000 unidades.
En opinión de Enrique Vicente, la situación del mercado demanda ser “moderadamente optimista” aunque las sensaciones recogidas hasta el momento en su sell-in hacen a la marca esperar un incremento del 40% en las ventas, respecto al mismo periodo del año anterior. Su posicionamiento en el mercado así como el despliegue de la red de ventas, que “ha permitido que lleguemos a más detallistas”, son según el directivo algunas de las razones que pueden impulsar el incremento de las operaciones en este ejercicio.

Precisamente el hecho de haber incrementado su cartera de clientes ha permitido neutralizar, según explica Vicente, la actitud adquisitiva “más moderada” que han mostrando los detallistas en este mes de septiembre y que espera que se prolongue hasta el mes de diciembre, momento en el que las ventas “se animan moderadamente”.

La Pyramid R-50, entre las diez mejores palas del mercado
La gama alta de palas está siendo, para la marca, los productos que están obteniendo los mejores resultados, destacando los modelos R-50, R-40 y Brava. Tres modelos de los que Star Vie espera vender este invierno en conjunto más de 8.000 unidades.

Precisamente, el modelo R-50 ha sido recientemente recogido en un estudio publicado por el diario ABC como una de las diez mejores palas del mercado, hecho que para Vicente evidencia que “estamos consiguiendo que el consumidor se fije en nosotros como una opción muy seria respecto a nuestros competidores, por el producto que ofrecemos y l trato al clientes”, a lo que añade que “también estamos invirtiendo mucho en la promoción de jugadores y jugadoras profesionales, al igual que en monitores y esto hace que tengamos una amplia promoción en este deporte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5