Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/11/2011 | Salir de la hemeroteca
225/246

Tras abrir una nueva franquicia en Loja (Granada)

El próximo diciembre, la web de Deportes Blanes cumplirá su primer año de ventas on line.
Última actualización 21/11/2011@17:42:14 GMT+1
(4-11-2011). Deportes Blanes ya cuenta con 41 establecimients. De éstos, 37 son propios y los cuatro restantes, franquicias. Esa cifra total de puntos de venta fue alcanzada el pasado 29 de octubre tras abrir una tienda en Loja (Granada) de 120 metros cuadrados y que constituye la cuarta franquicia puesta en marcha este año.
La expansión de Deportes Blanes, de todos modos, no cesa. Según ha informado, el gerente de la división de franquicias de la cadena, José Francisco Barceló, para el próximo 25 de noviembre está prevista la apertura de otra franquicia (la quinta) en el municipio, también granadino, de Baza. En este caso, el establecimento dispondrá de 100 metros cuadrados.

Asimismo, Barceló ha anunciado que para la segunda quincena de diciembre está programada otra apertura, también en régimen de franquicia, en Úbeda (Jaén). En este caso, el establecimiento dispondrá de 110 metros cuadrados.

Tras la culminación de estas aperturas previstas, Deportes Blanes habrá puesto en marcha durante este 2011 un total de 9 tiendas, tres de ellas propias y las seis restantes, en régimen de franquicia, lo cual, según ha comentado Barcelona, “supondrá haber cumplido prácticamente las previsiones de nuevas implantaciones anuales que nos hemos marcado en el plan trienal de desarrollo de nuestra enseña que contemplan diez nuevas tiendas al año”.

Ello supondria que Deportes Blanes culminaría 2011 con un total de 43 tiendas, de las que seis serían franquicias y 37 propias. Señalar que de los citados 37 puntos de venta propios, tres son outlets y el resto tiendas convencionales.

”Buenos resultados”
El gerente de la división de franquicias de Deportes Blanes ha mostrado su satisfacción por el ritmo de aperturas registrado hasta ahora, “especialmente por los tiempos que corren, pero todavía más, porque las nuevas tiendas están obteniendo buenos resultados y eso anima, tanto a nuestros franquiciados como a los responsables, pues confirma que el modelo de negocio que hemos creado es un modelo de éxito”.

Para el próximo 2012, las previsiones son de abrir ocho franquicias y dos tiendas propias.

Un año de venta on line
Por otro lado, Barceló también ha valorado positivamente el desarrollo de la división de venta on-line de la cadena. “Pusimos la venta por internet en marcha en las navidades del año pasado y cuando estamos a punto de culminar el primer año, los resultados son alentadores”. El directivo ha reconocido que “aunque con la web no se ha alcanzado todavía el punto de equilibrio y, por tanto, sigue en periodo de inversión, el dinamismo en ventas que registra es creciente y ello nos estimula a seguir desarrollando este sistema de venta”.

La web de Deportes Blanes ofrece a los internautas un surtido de entre 1.500 y 1.600 referencias.
¿Te ha sido útil esta información?   Si (2)   No(1)
225/246
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1