Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/11/2011 | Salir de la hemeroteca
122/246

The Cyclery acerca la nueva edición de la Milenio Titan Desert

The Cyclery acerca la nueva edición de la Milenio Titan Desert

Más de un centenar de personas acudieron a la presentación

(16-11-2011). A falta de poco más de cinco meses para que arranque la séptima edición de la Milenio Titan Desert by Gaes, la tienda The Cyclery, concept store de Specialized ubicado en Manresa (Barcelona), acogió el pasado viernes la presentación del evento, co la presencia de destacados corredores como Israel Núñez –ganador de la edición 2009 de la prueba-, Xavi Llobet, Sandra Santanyes y Joan Llordella, así como jóvenes promesas del BTT español como Cristofer Bosque, Adrià Noguera y Jordi Simon, entre otros.
La Milenio Titan Desert es conocida como el ‘Dakar de las Bicicletas’. La próxima edición se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo y supone una vuelta a los orígenes del circuito, que tendrá como escenario las dunas del Sáhara y las montañas del Atlas. El acto fue presentado por Joan Pallàs, socio del establecimiento, y conducido por el director técnico de la carrera, Mauel Tajada.

La organización ha guardado secretismo en torno al recorrido exacto de la prueba pero ha asegurado que será totalmente diferente respecto de años anteriores. “En esta edición la
Titan recupera su auténtico espíritu en el desierto y en la montaña, que nunca se había abandonado, aunque desde 2008 hemos ido experimentando con otro tipo de etapas”, afirmó Tajada.

The Cyclery fue presentada como Official Titan Shop, siendo uno de los dos únicos centros en toda Cataluña donde se pueden realizar las inscripciones a la cursa. Los participantes que se inscriban a la carrera a través de la concept store dispondrán de numerosas ventajas económicas para poder participar, entre las que encontrará vales de descuento de 200 euros, así como otras condiciones privilegiadas en el mantenimiento de la bicicleta, el transporte a la carrera, recambios, nutrición y equipación, entre otros.

Este año, la carrera no tiene límite de participantes, después de que en la edición anterior se tuvieran que cerrar precipitadamente las inscripciones al alcanzar la cifra de 500 inscritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
122/246
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3