Quantcast

FITNESS

Posee la distribución en exclusiva para España

Aerobic & Fitness instala las FTS de Pürmotion en todos los gimnasios Go Fit

(10-2-2012). La empresa espera que la polivalencia de la máquina permita expandir su comercialización por todo el país. La firma del acuerdo supone la introducción del producto en la cadena de gimnasios Go Fit, que opera en España y Portugal. Las estaciones de las FTS se han instalado ya en los gimnasios que la cadena posee en Córdoba, Torrejón de Ardoz, Ciudad Real y Maracena.

La cadena dispone de cuatro centros abiertos y prepara la apertura de otros ocho gimnasios hasta final de 2012. Asimismo estudia la expansión a nivel europeo para el presente año.

Según Marta Tiñena, Directora de Marketing de Aerobic & Fitness, la estación FTS permite “realizar gran variedad de ejercicios de fuerza, potencia y estiramientos, trabajo en suspensión, etc. Potenciando su utilización en las sesiones en grupo, podemos expandir su uso a todos los perfiles de usuario, ya que es adecuada para cualquier persona, sea cual sea su nivel de fitness. También se puede utilizar como un elemento más de la sala para que los usuarios puedan integrar este tipo de trabajo dentro de su rutina habitual, siempre con el asesoramiento necesario por parte de los monitores”.

Las FTS requiere formación específica de los entrenadores de los gimnasios para “para sacarle el máximo partido a los productos y accesorios Pürmotion. Esta formación se imparte por todo el territorio nacional durante todo el año”. En un principio este tipo de entrenamiento va dirigido a “la preparación física específica de deportistas de alto rendimiento como atletas, nadadores, gimnastas, esquiadores, etc., para mejorar sus gestos motrices, así como en cualidades fundamentales como la coordinación”.

A pesar de ello en los últimos años “la preocupación de las personas por su calidad de vida y su salud, ha hecho que se planteen objetivos de acondicionamiento físico y mejora sin llegar al deporte de élite. Para ellos también es idóneo las FTS”.

En opinión de Marta Tiñena, el espacio disponible de cada centro deportivo no es problema ya que existen “diferentes modelos de FTS para poder adaptarse a las necesidades de todos los gimnasios. Hay un modelo que es ideal para centros deportivos, clubs y estudios donde se disponga de espacio suficiente para entrenamientos en grupo. Para centros con limitación de espacio existe una versión reducida”.


No hay comentarios

Añade el tuyo