Quantcast

RUNNING

La cadena especializada en running abrirá su segunda tienda

Solorunners aterrizará en Santander en verano

(2-3-2012). La tienda de deportes especializada en running, Solorunners, ha escogido Santander como lugar para emplazar su segunda tienda. A punto de celebrar el tercer aniversario de su nacimiento en Valladolid, Solorunners aterrizará en la capital cántabra el próximo verano con la que será, según sus impulsores, la primera tienda 100% running de la Comunidad.

El comercio estará ubicado en una de las zonas céntricas y comerciales más importantes de Santander y ofrecerá los mismos servicios (análisis dinámico de la pisada, consejo técnico, equipaciones para clubes…), experiencia, producto técnicos de primeras marcas y atención personalizada y profesional, que ya proporcionan en la tienda de Valladolid.

Una de las bazas más importantes con las que cuenta Solorunners y que actúa como elemento diferenciador, es su club-escuela de corredores populares, que en Valladolid cuenta ya con 60 miembros y al frente de la que se encuentran Juan Carlos Granado (entrenador de prestigio nacional responsable de la preparación de Mayte Martínez, Rafael Iglesias, José Carlos Hernández y otros jóvenes valores), José Antonio de Pablo (corredor popular, speaker, experto en trail y maratón) y Jesús Martín Moreno (atleta y especialista en material deportivo). Proyecto “que pretendemos dar continuidad también en Santander”, según palabras de los propios impulsores.

*Más información: Solorunners


No hay comentarios

Añade el tuyo