Quantcast

MULTIDEPORTE

Ofrece precios altamente competitivos fruto de la colaboración entre consumidores europeos

Join2buy, la plataforma de compra colectiva paneuropea, aterriza en España

(12-3-2012). La primera página web de compra en grupo a nivel paneuropeo, Join2buy, aterriza en el mercado español prometiendo “una oferta basada en los productos que más interesan a los consumidores y a precios muy competitivos”.

El funcionamiento de Join2buy se basa en permitir a los consumidores de diversos países europeos unirse en grupos de compra para adquirir productos a precios muy competitivos. Una vez se reúne un grupo de personas de toda Europa que desean comprar el mismo artículo, Join2buy adquiere el producto directamente del fabricante, según comentan, “al mejor precio”.

Join2buy, o la ‘revolución del we-commerce’, como se ha autobautizado, insiste en explicar que su oferta se centra “tan sólo en los productos que más interesan a los consumidores”. Un catálogo que se amplía en función de la demanda y las sugerencias de los consumidores.

Por el momento, la oferta deportiva del portal se centra en el ping pong, snowboard y otros deportes de exterior, pero desde la plataforma no descartan ir ampliando la oferta si los consumidores lo demandan.


No hay comentarios

Añade el tuyo