Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 28/02/2012 | Salir de la hemeroteca
452/611

Ofrece precios altamente competitivos fruto de la colaboración entre consumidores europeos

Join2buy, la plataforma de compra colectiva paneuropea, aterriza en España

(12-3-2012). La primera página web de compra en grupo a nivel paneuropeo, Join2buy, aterriza en el mercado español prometiendo “una oferta basada en los productos que más interesan a los consumidores y a precios muy competitivos”.

El funcionamiento de Join2buy se basa en permitir a los consumidores de diversos países europeos unirse en grupos de compra para adquirir productos a precios muy competitivos. Una vez se reúne un grupo de personas de toda Europa que desean comprar el mismo artículo, Join2buy adquiere el producto directamente del fabricante, según comentan, “al mejor precio”.

Join2buy, o la ‘revolución del we-commerce’, como se ha autobautizado, insiste en explicar que su oferta se centra “tan sólo en los productos que más interesan a los consumidores”. Un catálogo que se amplía en función de la demanda y las sugerencias de los consumidores.

Por el momento, la oferta deportiva del portal se centra en el ping pong, snowboard y otros deportes de exterior, pero desde la plataforma no descartan ir ampliando la oferta si los consumidores lo demandan.

Join2buy, la plataforma de compra colectiva paneuropea, aterriza en España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (7)   No(0)
452/611
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Join2buy, la plataforma de compra colectiva paneuropea, aterriza en España

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    1229 | estefania - 12/06/2014 @ 17:09:01 (GMT+1)
    Madre mía y menos mal que no me pillo ahora mismo iba a mirar unas cosas porque no sabía nada de nada, lo siento mucho por todos vosotros, Mucha suerte.
    1195 | Víctor - 21/03/2014 @ 13:06:59 (GMT+1)
    Yo pedí en julio 2013 una bici eléctrica (415 €) para entregar en dos meses y no vino, contacté y me respondieron aumentando el plazo de entraba para mediados de noviembre y me regalarón un cheque de 50€, acepté pero tampoco vino. Entretanto compré una chimenea eléctrica de entrega inmediata (149 € - 50 € de cheque = 99 €). A mediados de diciembre no había llegado nada y me dijeron que para el 15 de enero lo tendría todo. Desaparecieron a primeros de enero de 2014.
    1189 | yom - 10/03/2014 @ 18:20:08 (GMT+1)
    Señores, lamento informarles que no hay estafa en la actuación de JOIN2BUY, sino concurso de acreedores. Diríjanse al Juzgado Mercantil competente, en lugar de interponer denuncias a la policía, dado que no hay tipo penal, sino insolvencia mercantil.

    Saludos.
    1179 | INMA - 18/02/2014 @ 21:30:29 (GMT+1)
    Yo realice una compra y la anule pq tardaba pero no me devolvieron el dinero en el plazo que me dijeron, los he denunciado en la OMIC, cuantos mas mejor. Tengo un num de telefono de la republica checa donde me llamaron una vez por si os interesa +420537022313. denunciad
    1177 | juanmi - 17/02/2014 @ 18:41:26 (GMT+1)
    Mas de lo mismo pedi una estufa electrica hace ahora tres meses logicamente no la he recibido y no tengo ninguna respuesta por su parte unos ladrones, lo que no entiendo es como no la cierran ni es investigada.
    1172 | Gema - 31/01/2014 @ 12:46:57 (GMT+1)
    Me uno a todas estas denuncias, es increíble que esta gente siga operando. En noviembre compre una cama elástica por visa, me hicieron el cargo y nunca más supe, ni de mi cama ni de mi dinero 179€. Que pena no a ver visto estos comentarios antes
    1161 | rafael - 28/01/2014 @ 13:04:16 (GMT+1)
    Hola, yo tambien realice una compra hace unos meses y no he conseguido nada, pero por todos los sitios que puedo los doy a conocer los voy denunciando y hablando como se merecen unos estafadores !!
    Espero tengamos suerte los que podamos y nos devuelvan algo,, pero se merecen estar en la carcel, ladrones...
    1158 | mario - 24/01/2014 @ 12:02:54 (GMT+1)
    A mi tambien me han enganchado con 2 mesas de airhockey.

    Ayer presenté la denuncia en la guardia civil.

    Me comentaron que cuando el valor no excede de los 400 leuros va como falta y no como delito ( salvo que le caiga todo al mismo juez y lo unifique como un único proceso por faltas continuadas)
    Mal lo veo... en mi caso el tiempo de anulacion en paypal ( los 45 días) ya había pasado, y aunque reclamé eso no va a llegar a ningún lado y judicialmente no se le ve mucho recorrido.
    1155 | jose antonio - 21/01/2014 @ 13:03:57 (GMT+1)
    HOY ACABO DE DENUNCIAR A ESTOS LADRONES EN LA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL (192 EURAZOS)....
    1154 | Raquel - 21/01/2014 @ 12:07:59 (GMT+1)
    Hola a todos, yo tambien he sido afectado, compre un billar y una mesa de ping pong. Por si os interesa, en la web mesabillar.es si dices que eres afectado de join2buy te hacen un buen descuento en los billares y futbolines. Lo digo por si algun cliente aun quiere comprar la mesa de billar. A mi me lo han realizado.