Quantcast

Gimnasios Recomendados

Su cuartel general está en Pozuelo (Madrid)

My Gym, la gimnasia divertida para niños

En My Gym están especializados en el desarrollo emocional, social y, sobre todo, físico de los niños, siempre a través del juego y el ejercicio. Cuentan con una metodología propia, con más de 28 años de experiencia y están presentes en 20 países.

Las clases de gimnasia divertida que desarrollan en My Gym para niños de 0 a 9 años (con o sin padres) han sido recomendadas por muchos medios de comunicación, y han recibido numerosos premios tanto en EE.UU. como en otros países.

Este año imparten clases de música para niños y bebés, playgroups de mañana (con o sin padres) para niños no escolarizados, yoga para niños, pilates para adultos y adolescentes, cursos de primeros auxilios para padres, terapia especializada para niños con algún retraso o dificultad motriz, masajes para bebés y muchas otras actividades geniales para nuestros hijos.

Sus responsables afirman que los interesados pueden probar una de sus clases de gimnasia GRATIS. También es posible inscribirse en cualquier momento, pues te prorratean las cuotas.

DIRECCIÓN: c/ Francia, 2, (Entrada por Pablo VI con Bruselas). 28224 Pozuelo de Alarcón, España

TELEFONO: 913 57 62 17

MAIL: pozuelo@my-gym.es

WEB: http://www.my-gym.es/index.html


No hay comentarios

Añade el tuyo