Quantcast

Gimnasios Recomendados

Posee centros en Madrid, Galicia, País Vasco, Cataluña y Valencia

Fitness Place Center: más de 20 gimnasios para la salud y la amistad

Fitness Place se crea en 1989 con la apertura del primer centro deportivo en Guadalajara. En la actualidad sus cerca de 80.000 metros cuadrados de instalaciones y más de 40.000 socios, repartidos entre los diferentes centros deportivos, avalan el posicionamiento de la cadena dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta cadena cuenta con más de 20 gimnasios repartidos por las principales ciudades de España.

Fitness Place pone su máximo interés por tu estado físico, ofreciéndote las posibilidad de una primera y completísima evaluación física para conocer el exacto punto de partida y un posterior y continuado seguimiento de los entrenamientos por un excelente cuadro de entrenadores altamente cualificados, cualquiera que sea la disciplina deportiva escogida.

Entrenamientos y nutrición
Entrenamientos personalizados, para un mejor aprovechamiento de su tiempo y posibilidades.

Expertos nutricionistas que velan porque las necesidades dietéticas sean las adecuadas a cada individuo, manteniendo siempre el equilibro entre las mejoras físicas y estéticas y el que es nuestro primer objetivo: “la salud”

Fisioterapeutas que cuidan del buen estado físico y contribuyen a la prevención de lesiones tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

El mantenimiento de un alto nivel de servicios complementarios que permiten también a nuestros socios, junto al esfuerzo físico adecuado, poder disfrutar de un oasis de relajación en nuestras piscinas, balnearios, solarium, cabinas de masaje. Y de otros que les permiten cubrir necesidades de su vida diaria sin tener que abandonar nuestras instalaciones, como restaurantes, centros de belleza, tiendas deportivas, cibercafés.

Además, deportes de aventura al aire libre
La posibilidad de todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, rafting, descenso en canoa, rutas en quad y a caballo, que complementan y dan continuidad al buen estado físico obtenido en nuestros centros.

La permanente renovación de maquinaria y de infraestructuras, que mantiene a nuestros centros, con lo mas puntero del mercado, entre la elite de las instalaciones deportivas. Horarios sin limite con centros de apertura las 24 horas del día que no hacen sino adecuarse a todas las necesidades.

La creación de una importantísima estructura de dirección administración de todos nuestros centros que, como en el caso de los nuevos y sofisticados controles de acceso que se están implantando a trabes de la huella parcial digital, busca en todo momento ofrecer a nuestros socios el más alto grafo de eficacia y comodidad.

Ambiente de proximidad
Y lo que es mas importante, la creación de un ambiente de proximidad a nuestros socios, de un entorno agradable y confortable que permite que contemos con mas de 40.000 amigos. Si se han acuñado frases como “somos lo que comemos” o “somos lo que entrenamos”, nosotros acuñamos la nuestra:”somos el estilo de vida que propugnamos”, que en este caso no es otro que el estilo Fitness Place:

“Con un alto grado de calidad, ofrecemos Salud y Amistad en el mejor de los entornos posibles”.

Si quieres saber las actividades que puedes realizar en Fitness Place, clika a continuación: http://www.fitness-place.com/actividades.php

Si quieres ver en qué ciudad tiene un Fitness Place, clika a continuación. Además podrás ponerte en contacto con el centro que más te interese: http://www.fitness-place.com/gimnasios.php


No hay comentarios

Añade el tuyo