Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 11/04/2012 | Salir de la hemeroteca
58/409

La marca ha creado un grupo de corredoras y colecciones específicas para mujeres

Última actualización 19/04/2012@18:34:26 GMT+1

(10-4-2012). Con el objetivo de animar a las mujeres a practicar running, Adidas a puesto en marcha un grupo de corredoras que están preparando conjuntamente la prueba de 10 k de la maratón de Madrid. Asimismo, la marca cuenta con un amplio abanico de productos diseñados específicamente para la mujer corredora.

Siguiendo un plan de entrenamiento específico, y con las mejores colecciones adistar, Supernova y Response de adidas, quince chicas elegidas entre periodistas, actrices y presentadoras preparan la prueba del 22 de Abril como parte integrante del grupo que Adidas ha puesto en marcha (http://www.facebook.com/adidasRunning) y cuyos progresos se pueden seguir en twitter (#retoadidasRR).

Productos con ’M' de mujer
Paralelamente, Adidas ofrece una colección de zapatillas de running con tecnologías adaptadas específicamente a las necesidades de las corredoras. Cada zapatilla viene acompañada de una equipación a medida: camisetas adaptadas a la silueta femenina, shorts, mallas 3/4…, todo con un gran colorido y diseño.

Roberto García, uno de los técnicos adidas y ex atleta olímpico, muestra en este vídeo la descripción detallada de estas tecnologías y sus beneficios para la carrera.


¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
58/409
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1