Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/05/2012 | Salir de la hemeroteca
43/584

La cita regresa el próximo 10 de junio

Última actualización 08/06/2012@11:24:57 GMT+1

(2-5-2012). A partir de hoy se abre el plazo de inscripción en las tiendas Forum Sport para la Marcha de Montaña (20 km) y la Marcha Familiar (12 km) de la 7ª edición de la Kosta Trail, la primera carrera de montaña a nivel del mar en Bizkaia que organiza Forum Sport con el apoyo de Salomon y la Fundación Lagun Aro-Mirada Social.

La 7ª Kosta Trail, que se celebrará el próximo 10 de junio, se divide en tres modalidades: Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (12 km). La Marcha de Montaña, es una travesía de montaña que discurre por parte del recorrido de la Carrera y que requiere menor preparación ya que es menos exigente y la Marcha Familiar, al ser de dificultad baja y con apenas desnivel, es ideal para que toda la familia participe en una actividad deportiva saludable a la vez que disfruta de uno de los enclaves más bellos de la costa vizcaína.

El precio de las inscripciones para cualquiera de las Marchas es de 5 euros y se podrán realizar, desde hoy y hasta el próximo 7 de junio en cualquier tienda Forum Sport, así como en la web de la prueba www.kostatrail.com.

Se recuerda a los interesados en participar en la Carrera (30 km.) que, este año como novedad, las inscripciones solo se podrán realizar a través de la web de la prueba hasta el 28 de mayo. El número de plazas para la Carrera está restringida a 400 participantes y el reglamento de la misma se podrá consultar en la web de la prueba. Una vez cubierto dicho cupo, se abrirá lista de espera. Desde que se abrieron las inscripciones para la Carrera se han cubierto, hasta la fecha, más de la mitad de las plazas disponibles.

Un año más, la recaudación de las inscripciones será a beneficio de la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, que ofrece servicios sociales y de rehabilitación, así como atención psicológica a los familiares y a los afectados por esta enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes.

En esta edición de la Kosta Trail se ha aumentado la presencia de la prueba en redes sociales. A sus páginas en Facebook y Twitter se han sumado este año un canal en Youtube y una cuenta en Flickr, donde se pueden seguir todas las novedades de la prueba, interactuar con los demás corredores, recibir consejos y recomendaciones sobre entrenamientos, compartir fotos, etc.

¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
43/584
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1