Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/05/2012 | Salir de la hemeroteca
466/584

El Grupo crece un 30% en los cuatro primeros meses del año

Olivier Pelous, director comercial del grupo Regatta en España.

Dare2b introduce su primera colección de running en un centenar de puntos de venta

Última actualización 21/05/2012@09:45:27 GMT+1

(10-5-2012). Dare2b acaba de lanzar al mercado su primera colección de running y trail running, que en España se comercializa en unas 100 tiendas multideporte. Olivier Pelous, director comercial del Grupo Regatta en nuestro país, anuncia que el objetivo de la firma es introducir esta nueva colección en establecimientos especializados para verano 2013, cuando también saldrán a la venta sus primeras prendas de ciclismo.

Pelous se muestra satisfecho con los resultados obtenidos por el grupo hasta principios de mayo, con un crecimiento del 30%, que ha sido más fuerte en Dare2b que en Regatta. Entre los motivos de este incremento se encuentra el buen sell-out de la nueva colección de running y trail running, disciplinas en las que Dare2b se estrena para esta temporada de calor 2012. En Regatta, por su parte, destaca la buena acogida de la colección de sandalias.

En cuanto al sell-in para el próximo invierno, Pelous señala un aumento global de sendas enseñas del 11%. No ha habido crecimientos en las prendas de nieve, ya que “el sell out no evolucionó bien y la ropa se vendió a final de temporada, en rebajas, con unos márgenes que no eran por lo tanto los esperados por los retailers. Aun así –asegura- los detallistas nos han transmitido que Dare2b ha sido una de las marcas más saludables por la buena relación calidad-precio. También ha ayudado nuestra apuesta por estar presentes en eventos como los Campeonatos de Snowboard de Sierra Nevada”.

La ausencia de frío del pasado invierno también afectó a los insulados de Regatta. cuyas ventas descendieron, si bien esta bajada se compensó con el incremento de las líneas Herritage y Travel.

En junio el grupo tiene previsto arranca su sell-in de verano 2013, cuando saldrá a la venta su primera colección de ciclismo, diseñada en colaboración con Óscar Pereiro. Asimismo las líneas líneas de running y trail running –que tiene continuidad en invierno, ya en la temporada 2012-13, se introducirán previsiblemente en tiendas especializadas de estas disciplinas.

Desestacionalización
Pelous se declara muy contento de los resultados del sell-out de primavera verano y del “feed-back” de los clientes: “Hasta hace poco el Grupo Regatta concentraba el 80% de sus ventas en invierno, pero cada vez vamos ganando también más peso con las colecciones de verano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
466/584
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1