Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/05/2012 | Salir de la hemeroteca
385/583

La nueva tienda Team Store estará ubicara en Alaquàs (Valencia) y se dirige a colectivos

Equipo Mixto idea un ‘modelo híbrido’ de tienda de deportes

Fachada de la nueva tienda.
Fachada de la nueva tienda.

(31-5-2012). El próximo martes 5 de junio, la empresa especializada en la venta al por mayor a colectivos Equipo Mixto inaugurará en Valencia su primera tienda física dirigida tanto a clubes y entidades como deportistas. El nuevo comercio se presenta como “un nuevo concepto de tienda para colectivos y la evolución del comercio multideporte”, según ha indicado uno de los responsables de la empresa, Antonio Díaz.

“La nueva tienda es un híbrido entre un comercio especializado en colectivos y un showroom en el que enseñar a los clubes la oferta de las marcas con las que trabajamos”, explica Díaz, y añade, “por ello el comercio tendrá dos tipos de clientela diferenciados; los clubes y el público final, es decir, los deportistas”.

Equipo Mixto es una empresa valenciana con seis años de antigüedad dedicada a la venta al por mayor de material y equipamiento para colectivos. Durante este tiempo, comenta Díaz, “hemos trabajado con un showroom de 130 m2 en el que exponíamos la oferta de los proveedores, que enseñábamos a los clubes con los que contactábamos”. Un modelo que les ha reportado “buenos resultados”. Sin embargo, la creciente competencia en el mercado de equipaciones y las guerras de precios está provocando que en este mercado “cada día se venda menos y con menos margen”, lamenta Díaz.

Viendo la difícil situación que atraviesa el mercado de colectivos y “teniendo en cuenta que cada vez eran más los deportistas que se dirigían a nuestro showroom a título individual, hemos decidido ampliar la venta al público final con la apertura de esta tienda”, afirma Díaz.

Comercio de 350 m2 de superficie
La nueva tienda, llamada Team Store, estará ubicada en las instalaciones que Equipo Mixto cuenta en la calle Bisbe Cervera de Alaquàs (Valencia) y contará con una superficie de 350 m2, en los que se incluye la superficie comercial, las oficinas y el almacén de la empresa.

El comercio contará con una amplia oferta en material textil, equipaciones, accesorios y complementos para el entrenamiento, balones, material sanitario y botiquines, así como medallas y trofeos. Además, coincidiendo con la apertura de la tienda, Equipo Mixto incorporará por primera vez calzado de fútbol, fútbol sala y baloncesto, una línea que hasta el momento no trabajaba.

Entre las marcas que se podrán encontrar en la tienda destacan Luanvi, Joma, Kelme, Mercury, Macron, Reusch, Molten, en textil y complementos; y Joma, Kelme, Munich, Nike y Adidas en calzado.

El calzado, los accesorios, así como las primeras capas serán los artículos que gozarán con el espacio más destacado.

Venta online
Paralelamente a la apertura del comercio físico, Equipo Mixto pondrá en marcha en las próximas semanas una nueva web “totalmente renovada y adaptada a la nueva línea de negocio” que incorporará venta online. En la tienda virtual se podrán adquirir el calzado y los accesorios, así como consultar el catálogo de los proveedores.

Líder en equipamiento de colectivos
En un futuro, Equipo Mixto no descarta la posibilidad de abrir nuevas tiendas físicas por el territorio español, aprovechando la disposición de una filial en Madrid. Aunque su principal objetivo a corto y medio plazo es “convertirnos en el número uno en equipamiento de colectivos en Valencia”.

La tienda Team Store se inaugurará oficialmente el 5 de junio a las 19.30 horas con una fiesta a la que acudirán deportistas de elite y entrenadores vinculados al Valencia CF, Levante UD, Valencia Básquet y diversos equipos de Fútbol Sala, clubes deportivos de ámbito local y personalidades políticas y de la sociedad valenciana.

Más información: www.equipomixto.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
385/583
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5