Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/05/2012 | Salir de la hemeroteca
108/584

Esta carrera nocturna popular de 10 km se realizará el próximo 4 de julio

Última actualización 04/07/2012@10:49:57 GMT+1

(6-6-2012). La carrera popular nocturna ‘Nits de Lluna Plena’ (noches de luna llena), organizada por la tienda Base: Castelló Esports y Runnering, ha abierto inscripciones para su edición 2012, que tendrá lugar el próximo 4 de julio en Viladecans (Barcelona). Las plazas están limitadas a 1000 participantes.



La carrera de la Lluna Plena nació hace 9 años, cuando un grupo de corredores “lunáticos”, como ellos mismos se definen, decidieron salir a correr las noches que alumbrara la luna llena. De esta curiosa iniciativa surgió esta carrera popular celebrada cada 4 de julio y que en la pasada edición reunió a 1.500 participantes.

La carrera ‘Nits de Lluna Plena’ es una carrera de 10 km por terreno montañoso, abierta a todos los deportistas, no cronometrada y con un recorrido no señalizado. Y se puede completar tanto corriendo como caminando ya que su objetivo, según explica Sito Castelló (Base: Castelló Esports y Runnering), “es hacer una carrera no competitiva”. Para ello, se realizarán tres paradas con el objetivo de conseguir llegar todos los participantes a la vez a la llegada.

La carrera tendrá su punto de salida y llegada en la tienda Base: Castelló Esports (calle Sant Joan, 28 de Viladecans –Barcelona-). En cuanto a la hora de salida, se determinarán dos turnos, iniciándose primero la carrera caminando (cuya salida será a las 20.15 horas), y posteriormente la carrera corriendo (que saldrá a las 21.30 horas).

Para participar se recomienda llevar calzado de trail/running, bebida, frontal, ropa transpirable y cómoda, y bastones, en el caso de realizarla caminando.

Inscripciones
Podrán inscribirse a la carrera todos los mayores de 15 años y niños a partir de 12 acompañados de un adulto. En esta edición, las inscripciones estarán limitadas a 1.000 participantes.

El precio de las inscripciones es de 7 euros, importe del cual una parte irá destinada a la campaña de Unilever para la lucha contra el hambre.

A partir del 20 de junio será posible recoger la cinta para la muñeca que acreditará a los corredores como participantes de la carrera en la tienda Base: Castello Esports. Sin la pulsera, no será posible recibir avituallamiento y los regalos programados.

Más información e inscripciones: castello@base.net, info@runnering.com, tel: 936583009

¿Te ha sido útil esta información?   Si (1)   No(0)
108/584
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1