Quantcast

FITNESS

En Barcelona

El primer ‘box’ de CrossFit en Cataluña se inaugurará el 11 de junio

(8-6-2012). Esta será la primera apertura en Cataluña, a la que seguirán nuevos centros en  Viladecans y en Esplugues de Llobregat, ambos en la provincia de Barcelona.

CrossFit de Reebok dispone actualmente de diez boxes en España, aunque ninguno en Cataluña. La apertura de un box en Barcelona era una prioridad para la marca, que finalmente abrirá su primer centro en la capital catalana el próximo 11 de junio en la Calle Ribes, nº 25. Según su director, Marc Solà, la nueva sede “dispondrá de 500 m2 de instalaciones. Para ofrecer más información a los interesados, acabamos de inaugurar una web específica donde se podrá consultar cualquier aspecto”. Como oferta de apertura, el box de Barcelona ofrece a los interesados matrícula gratis y cuatro sesiones de introducción al CrossFit para las cien primeras inscripciones. A lo largo del sábado 16 de junio se organizarán diversas actividades de demostración de la disciplina.

Más aperturas
Además del box de Barcelona, el siguiente centro de CrossFit que se inaugurará será en la misma provincia, en la población de Viladecans. Y en septiembre está prevista otra apertura en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Según recuerda Jens Ullbrich, Brand Director de CrossFit de Reebok en España, “la intención es ir afianzando la implantación. Hay que tener en cuenta que en todo el mundo hay más de 3.000 boxes funcionando”.

Más información en http://www.reebokcrossfitbcn.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo