Quantcast

ESENCI@L

La marca apuesta por el hilo de roca volcánica para el próximo invierno

Pearl Izumi crece en programaciones en el canal ciclista

Eduardo Roldán, director de Marketing de Macario Llorente.

(14-6-2012). Hace unos tres años que Pearl Izumi desembarcó en el mercado español. La marca se distribuye a través de Macario Llorente, después de que Shimano comprara la firma y confiara su implantación a sus partners internacionales. La enseña está presente sobre todo en el canal ciclista, pero va creciendo también en tiendas de running y triatlón.

Eduardo Roldán, responsable de Marketing de Macario Llorente, explica que, en la actualidad, Pearl Izumi está presente en un centenar de tiendas de ciclismo, que han crecido en programaciones. La enseña se propone ir aumentando también su presencia en establecimientos de running, disciplina para la que cuenta con una red comercial específica en nuestro país. De forma paralela, prevé reforzar su apuesta por acciones de marketing como, por ejemplo, estar presente en diferentes pruebas de este deporte. Pearl Izumi también apuesta por el triatlón y ha patrocinado ya pruebas como el Triatlón de Madrid.

En cuanto a novedades de producto, Nadia Sánchez, product manager de la enseña en España, explica que la marca sigue apostando por el concepto ‘Run/Ride 365’, con el objetivo de que las prendas puedan ser utilizadas los 365 días del año.

Una de las tecnologías más destacadas es el empleo del hilo de roca volcánica ‘Minerale’, exclusivo de Pearl Izumi y que facilita una evacuación del sudor más rápida. Su uso arranca en la colección de otoño-invierno 2012-13. Todas las primeras capas de Pearl Izumi lo incorporan, así como algunas capas externas y culotes.  


No hay comentarios

Añade el tuyo