Quantcast

ESENCI@L

J’hayber logra el Premio Alce 2012 al mejor evento

Por su convención Invierno 2012/2013

(14-6-2012). La firma deportiva, de la mano de la Agencia de Comunicación Imaginarte, fue distinguida por la convención Invierno 2012/13 de su red comercial de ventas en la gala que premia los mejores trabajos de las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia de Alicante.

La edición número 11 de los Premios Alce a la Creatividad Publicitaria Alicantina contó con el protagonismo de J’hayber, tras conseguir el premio a Mejor Evento con el trabajo “Un recibimiento a lo grande”. Un premio que valora el trabajo realizado en la convención del pasado enero con la fuerza de ventas de J’hayber y que en esta ocasión tuvo como objetivo “contar con un extra de motivación necesario en un entorno de lo más gris”.

La campaña planteó una bienvenida a la red comercial de J’hayber digna de estrellas, al considerarlos como los auténticos defensores de la marca en la calle. Se les recogió en un autobús donde constantemente se proyectaban mensajes motivadores de grandes pensadores de las más diversas disciplinas, combinados con una selecta playlist de música épica. A su llegada al lugar de la convención, un nutrido grupo de “fans” les esperaba con camisetas, pancartas y postales personalizadas con el nombre y la imagen de cada uno de ellos. Les pedían autógrafos y sacarse fotos a su lado.

Los Premios Alce 2012 se celebran desde el año 2001 y se han constituido en el punto de encuentro más importante para las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia de Alicante. Organizados por la Asociación 361º, cada año estos galardones reconocen las mejores obras del sector publicitario alicantino realizadas durante el año.


No hay comentarios

Añade el tuyo