Quantcast

MULTIDEPORTE

Astore diseña una equipación para los deportistas olímpicos vascos

Patrocinados por la Fundación Basque Team

(14-6-2012). Astore ha diseñado una colección exclusiva para los deportistas olímpicos vascos patrocinados por la Fundación Basque Team que engloba a deportistas olímpicos, no olímpicos y discapacitados. Las prendas ya se encuentran a la venta en la web de la Fundación.

La marca de prendas deportivas ha diseñado cuatro prendas de moderno diseño y en tejidos técnicos de última generación que ofrecen máxima comodidad en la práctica deportiva. Se trata de las camisetas ‘Elmet’ y ‘Picadilly’ y del polo ‘Archway’, para hombre y mujer respectivamente, todo ello en punto de algodón 100% de alta calidad, que combina dos tonalidades de azul, el color característico de Basque Team. También se incluye la chaqueta ‘Docklands’, en Astore Stretch, un tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirable. Mantiene la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. La cara exterior en nylon asegura una total durabilidad y rendimiento.
“Se trata de una colección que respira un diseño de inspiración europea, ambientada en los azules cantábricos y con unos patrones modernos y ajustados”, explica el responsable de la línea Teamwear de Astore Eñaut Aranbarri. La firma mantiene así su apuesta por el deporte de competición de alto nivel y muestra su apoyo a las promesas del deporte vasco.

La Fundación Basque Team ha anunciado la puesta a la venta de la colección de ropa deportiva que Astore ha diseñado especialmente para los olímpicos vascos a través de su página web (http://www.made4run.com/es-ES/marca/basque-team/184)


No hay comentarios

Añade el tuyo