Quantcast

RUNNING

PROPUESTAS PRIMAVERA VERANO'2013

New Balance seduce al mercado infantil con la zapatilla KJ633

La zapatilla para running infantil  KJ633 de New Balance se presenta con un pvp recomendado de 40 euros.

El modelo de zapatilla de running KJ633 de New Balance es la apuesta principal que la marca hace para el mercado infantil. Este modelo aúna parte de las principales tecnologías del calzado running de adulto. Incorpora horma: JL-1, que ofrece un especial ajuste y confort para el desarrollo del pie del niño.

La zapatilla de running KJ633 de New Balance es más holgada en el talón y presenta un empeine elevado.En cuanto a su corte, éste es una combinación de piel sintética y malla con buena transpiración. La suela es de caucho de carbono y con la característica ‘No marking outsole’. Su mediasuela “C-Cap”, ligera, confortable, aporta excelente amortiguación sin sacrificar por ello la flexibilidad. Se introduce la tecnología “Abzorb”, un dispositivo que aporta excelente amortiguación y propiedades de compresión.

Por otro lado, La línea infantil de running de New Balance ofrece las mismas prestaciones técnicas que la de adulto pero adaptada al niño. Asimismo, los modelos de calzado lifestyle para los más pequeños reproducen versiones de sus homólogos para mayores. La comodidad es uno de los elementos que distinguen la colección, sin renunciar al diseño y el colorido.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para running de esta marca: http://www.newbalance.es/

Para saber dónde puedes encontrar productos para running de New Balance, contacta con la marca a através de: http://www.newbalance.es/contacto.html


No hay comentarios

Añade el tuyo