Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 26/12/2012 | Salir de la hemeroteca
669/706

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Puedes encontrar el Polar CS500 Tour de France con un descuento del 31% en Fitness Digital.

Siéntete como un ciclista profesional con el Polar CS500+cad Tour de France

Última actualización 26/10/2012@13:45:32 GMT+1

Esta edición limitada del CS500cad se enfunda en el maillot amarillo y añade el doble de memoria incrementando a 30 el número de archivos. Con este ciclocomputador pulsómetro podrás planificar, visualizar y analizar tu entrenamiento. Además, incluye el sensor de cadencia inalámbrico Polar.

El CS500cad, cuenta con un nuevo diseño más aerodinámico y estructura de Composite reforzado, más resistente e ideal para ciclistas de montaña y carretera. Con la posibilidad de instalar el CS500 tanto en el manillar como en la potencia, permite al ciclista acceder a toda la información de este avanzado ciclocimputador con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar. Se acabaron las distracciones innecesarias gracias al nuevo sistema "Rocker Switch" de Polar. Su pantalla plana, de grandes dimensiones, evita los reflejos y ayuda a visualizar los datos muy fácilmente, para que no pierdas de vista la carretera ni un segundo.


Cave destacar las dos novedades principales del POLAR CS500:

  • La función "Drink Reminder" ofrece la posibilidad de configurar avisos en el POLAR CS500 (tiempo, distancia, calorías consumidas) que te recordarán en que momentos deberás hidratarte para incrementar así tu rendimiento.
  • "Training Load" (Carga de entrenamiento), es la función exclusiva del nuevo POLARCS500 por la que, de una manera gráfica y visual, podrás visualizar en tu perfil en el software www.polarpersonaltrainer.com tu estado de forma tras el entrenamiento previo, permitiendote así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o tomarte un descanso.


Además, el nuevo POLAR CS500 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas.

Si necesitas más información o te interesa adquirir este producto, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/ciclocomputador-polar-cs500-cad-tour-de-france-10001819-p.html

¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
669/706
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1