Quantcast

CICLISMO

Polar mantiene su compromiso con el Tour

La marca emprende una serie de acciones con motivo de la ronda gala

(20-6-2012). Para dar más emoción al Tour, la marca va a lanzar a través de Facebook un concurso que durará los mismos días que la cita, del 30 de junio al 22 de julio, y que será premiado con 20 maillots firmados por los corredores profesionales Polar.

Además, la firma sortea 50 inscripciones para participar el próximo 29 de septiembre en la marcha cicloturista que rememora el recorrido de la 7ª etapa del Tour en 2009, Barcelona-Andorra.

Polar vuelve a celebrar el evento deportivo de mayor prestigio del mundo del ciclismo con la edición limitada RCX5-TdF. Su atractivo diseño, su pantalla configurable y sus programas de entrenamiento de resistencia personalizados te ayudan a entrenar como un profesional, ya sea sobre la bicicleta o practicando cualquier otro deporte. Las funciones de Smart Coaching te guiarán en la planificación, el entrenamiento y el análisis de tu rendimiento con todo detalle.

Concurso en Facebook

Polar va a lanzar un concurso que durará todo el Tour de France, del 30 de junio al 22 de julio. Las reglas son sencillas: los participantes sólo tienen que predecir el ganador de cada etapa y confiar en su buena suerte. Todas las predicciones –acertadas o no– participarán en el sorteo de 20 maillots firmados por los corredores profesionales patrocinados por POLAR.

Los dos participantes que más predicciones hayan acertado durante el evento ganarán un Polar RCX5 Tour de France Premium (incluye un sensor GPS G5, un sensor de velocidad s3+, un sensor de velocidad CS W.I.N.D. y un soporte de manillar universal).

Participa en el Factbook: Polar Adventures

Etape BCN-AND, el 29 de septiembre

Por otro lado, el próximo 29 de septiembre se celebrará la marcha cicloturista que rememorará el recorrido que se llevó a cabo durante la 7ª etapa del Tour de France 2009: Barcelona-Andorra (Arcalís).

Polar, como Official Sponsor de la prueba, sortea 50 inscripciones entre los seguidores de su Facebook. Para optar a una de las plazas, simplemente es necesario rellenar el formulario de inscripción disponible desde hoy mismo en el Facebook Polar Adventures. El 7 de septiembre se cerrará el plazo de inscripciones y los nombres de los ganadores se desvelarán ese mismo día a través de las plataformas habituales de comunicación y personalmente a cada uno de ellos. 

Gracias a Polar 50 apasionados del ciclismo tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable, viviendo en primera persona la histórica etapa del Tour de France 2009 junto a un millar de ciclistas más.

Los Official Cycling Computers del Tour de France: POLAR RCX5 Tour de France y POLAR CS500+ son desde hoy, los compañeros de viaje de esta aventura histórica sin precedentes.

Más información sobre la prueba aquí

 


No hay comentarios

Añade el tuyo