Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 16/05/2012 | Salir de la hemeroteca
523/584

Para el mercado español

Última actualización 02/07/2012@09:54:32 GMT+1

(21-6-2012). Los productos de Human Trainer son complementos y accesorios de entrenamiento que se pueden usar en cualquier lugar.

The Human Trainer, marca de origen canadiense, es un sistema de entrenamiento portátil y versátil que aprovecha el propio peso corporal para ofrecer resistencia y opciones ilimitadas para el trabajo de todo el cuerpo con el entrenamiento en suspensión.

El sistema permite que pueda ser utilizado para entrenar en cualquier lugar en pocos minutos. Dispone de la opción Home Kit para poder trabajar en casa, y la opción Versatility Kit, creada especialmente para entrenadores personales, que además incluye dos anclajes ideales para el trabajo outdoor.

La marca ha desarrollado una serie de accesorios que permiten ampliar el entrenamiento, como son las anillas olímpicas, con agarres antideslizantes para darte más control y comodidad; las poleas trainer, para ejecutar docenas de movimientos deportivos específicos y para tonificar, fortalecer y aumentar la fuerza y la resistencia. O un soporte para colocar en el techo o también para adaptarse al marco de una puerta.

Más información: www.aerobicyfitness.com

¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
523/584
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1