Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 09/07/2012 | Salir de la hemeroteca
291/574

Puma viste al Espanyol con colores vivos y diseños retro

Puma viste al Espanyol con colores vivos y diseños retro

Presentación oficial de las equipaciones para la temporada 2012/2013

(3-7-2012). El estadio Cornellá-El Prat ha sido el lugar escogido para desvelar ante la prensa y cerca de 700 aficionados curiosos los diseños para las nuevas equipaciones que el conjunto perico lucirá la próxima temporada 2012/2013, las primeras de la nueva era junto a la marca Puma, y que ya se pueden adquirir desde hoy mismo en tiendas oficiales y distribuidores autorizados.

Los campeones del Mundo y de Europa de Fútbol Freestyle (modalidad que comporta la realización de acrobacias con el balón) han sido los modelos escogidos para lucir las nuevas equipaciones de juego, en vez de los jugadores del club como viene siendo habitual, presentando los nuevos diseños con un original espectáculo, en el que también se han mostrado las nuevas prendas de entreno y de paseo.

El campeón del Mundo de Fútbol Freestyle, Andrew Henderson ha sido el encargado de mostrar la primera equipación, que se presenta con un estilo retro, en el que destacan el cuello camisero en blanco y tres franjas verticales, más estrechas de lo habitual, de color azul sobre un fondo blanco. Mientras que el pantalón es completamente azul con un ribete blanco en el lateral y las medias alternan los colores blanquiazules de forma horizontal.

La segunda, presentada por el subcampeón de Freestyle, Gautier Fayolle, destaca por el llamativo color verde lima de la camiseta, tan solo roto por una ancha franja gris en el pecho que enmarca el escudo del Espanyol y el logo de Puma. De cuello de pico, esta equipación es, según Puma, la más alegre y moderna de los diseños presentados. Se completa con un pantalón en gris con ribetes verdes en los costados y medias también grises.

Por su parte, la tercera equipación sigue el diseño de la segunda pero con un verde oliva o color cobre como predominante. Mientras que los porteros lucirán un llamativo color lila.

Todas las camisetas incluyen en el interior del cuello la leyenda “La força d’un sentiment” (La fuerza de un sentimiento) sobre un ribete con los colores de la bandera catalana. Asimismo, en la parte posterior se ha incorporado como detalle el dibujo del periquito, imagen del club.

Nueva tienda Puma en Barcelona
Las nuevas equipaciones se han puesto ya a la venta en las tiendas oficiales del club, en El Corte Inglés y en más de 200 puntos de venta en toda España. Además, todas las prendas oficiales del RCD Espanyol se podrán comprar en la tienda propia que Puma tiene previsto inaugurar este verano en el Paseo de Gracia de Barcelona, según ha adelantado la marca.

El inicio de una “próspera relación”
La llegada de Puma como sponsor técnico del Espanyol marcará un punto de inflexión para el club blanquizul, según ha indicado el vicepresidente de marketing y comunicación del Espanyol, August Newton, puesto que “la experiencia de Puma como marca de Sportlifestyle nos permitirá desarrollar con más fuerza la división de textil del club”. Una experiencia en moda deportiva que ya ha quedado plasmada en esta primera colección de Puma para el Espanyol, que Newton ha descrito como “prendas muy vistosas, modernas y vivas, que nos permiten ser rebeldes y diferentes, pero respetando la esencia de los colores y el escudo”.

Por su parte, Javier Ortega, Director General de Puma Sport Spain, ha destacado el “reto” que supuso diseñar y confeccionar las equipaciones con un margen de tan sólo seis meses, así como el trabajo realizado en los puntos de venta para la comercialización de las nuevas prendas, del que “los aficionados se sentirán orgullosos”.

Los cuatro expertos en fútbol freestyle (de izq. a dcha. Fahem Regrag, Andrew Henderson, Gautier Fayolle y Clement Reubrecht) con las tres equipaciones y la de portero, junto a August Newton (Espanyol) y Javier Ortega (Puma) con la camiseta de la primera equipación.
Los cuatro expertos en fútbol freestyle (de izq. a dcha. Fahem Regrag, Andrew Henderson, Gautier Fayolle y Clement Reubrecht) con las tres equipaciones y la de portero, junto a August Newton (Espanyol) y Javier Ortega (Puma) con la camiseta de la primera equipación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
291/574
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3