Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 09/07/2012 | Salir de la hemeroteca
249/574

Iván Oulego queda tercero

Última actualización 13/07/2012@11:41:21 GMT+1

(9-7-2012). Bernat Guardia, corredor del equipo Massi, ha vuelto a demostrar el pasado fin de semana en Panticosa que es el número uno. Este ya es el cuarto título consecutivo de campeón de España en BTT–DH que Guardia se lleva a casa.

El mismo corredor ha asegurado que la carrera fue difícil y había una dura competencia. De hecho, en la primera manga tuvo una pequeña caída, lo que le hizo posicionarse en el cuarto puesto, pero finalmente Bernat hizo una bajaba impecable en un tiempo de 3-45-870 y consiguió revalidar su título.

Su compañero en el equipo Iván Oulego también hizo un gran papel, consiguió subir al pódium en la tercera plaza. Oulego tuvo un pequeño pinchazo al empezar el circuito, lo que le dificultó mucho realizar el recorrido, seguro que si hubiese sido por ese problema,  hubiese podido hacer un mejor tiempo, pero así son las competiciones.

Ambos corrieron con su nueva Massi Toro, bicicleta que ya antes de haber salido a la venta al público tiene el título de campeona de España, y esto sólo ha sido el estreno, ya que según los dos corredores la nueva Massi Toro les ha funcionado espectacularmente y creen que podrán hacer muy buenos resultados con ella.

¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
249/574
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1