Quantcast

FITNESS

La app ‘My DiR’ puede conseguirse gratis en la Apple Store

DiR lanza una aplicación para tener el gimnasio en el iPhone

(13-7-2012). El Grupo DiR ha lanzado la aplicación ‘My DiR’ una app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone 3GS en adelante, iPod Touch e iPad) que permite reservar actividades e incluirlas en la agenda del móvil, enviar invitaciones a los amigos e interactuar con las redes sociales, entre otras funciones.

La app permite geolocalizar el club DiR más cercano y sus datos de contacto, filtrar por instalación y servicios, consultar los horarios de apertura y cierre de club, los horarios de las actividades dirigidas, reservar pista de pádel o squash e inscribirse en cualquier actividad deportiva y social de la agenda DiR.

La aplicación también dispone de una agenda virtual en la que se puede añadir cualquier actividad del DiR y vincularla a la agenda del iPhone. Éstas también se pueden compartir en las principales redes sociales (Twitter y Facebook). ‘My DiR’ guarda las reservas realizadas, de manera que se pueda repetir la misma solicitud de una forma mucho más rápida.

La app también permite enviar invitaciones de DiR vía correo electrónico a los contactos de la agenda del iPhone y realizar un tour virtual 360º. El usuario puede configurar la app para que solo se vea la información de su club.

My DiR se encuentra ya disponible de forma gratuita en la Apple Store (búsqueda de palabras DiR o DiR Barcelona) o en el enlace www.dir.cat/iphone. Esta app está destinada tanto a socios de la cadena de gimnasios como no socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo