Quantcast

FÚTBOL

“Rompedora y original”, así se presenta la nueva equipación del Granada

Para esta próxima temporada, Luanvi sustituye a Legea, tras dos años de “dificultades” con la marca

(13-7-2012). El Granada CF ha presentado su nueva equipación para la temporada 2012-2013 bajo la firma de la marca Luanvi, cuyo diseño es “rompedor y original” aunque mantiene la esencia de la anterior.

Así lo ha explicado en conferencia de prensa el presidente de la nueva firma que vestirá al equipo rojiblanco, Vicente Tarancón, que ha dicho que ha sido “complicado” elegir entre la casi veintena de diseños que se han barajado antes de escoger una camiseta que es “distinta y con matices”.

La primera equipación seguirá siendo rojiblanca con franjas horizontales, única de todos los equipos de Primera División con esta orientación, que en esta ocasión cuenta también con pequeñas tiras verticales en la trama roja en la que se intercala dicho color con el blanco.

El club mantendrá la camiseta negra para su segunda equipación, mientras que para la tercera ha recuperado la celeste y blanca, colores que el Granada vistió en sus primeros años de fundación.

Además, los guardametas contarán con cuatro gamas diferentes en rosa, amarillo, verde pistacho y negro.

El directivo de la entidad granadina, Pedro González Segura, ha dicho que el cambio de marca era una necesidad para el club debido a la demanda de la afición tras “dos años de dificultades” con la marca Legea, con la que han tenido que resolver el contrato.

Las nuevas equipaciones se pondrán a la venta a principios de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo