Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 26/12/2012 | Salir de la hemeroteca
338/706

Roger Egea, product manager de Retto.com, nos aconseja algunos modelos

Modelo Euro Classic G6.
Última actualización 19/09/2012@09:14:26 GMT+1

(25-7-2012). Con la llegada de las vacaciones empezamos a plantearnos cuál es la mejor solución para transportar las bicicletas hasta nuestro destino de verano: portabicicletas de techo, de bola, de portón trasero… ¿Son todos los modelos compatibles con nuestro coche? ¿Cuál es la opción más adecuada a nuestras necesidades? Desde Retto.com nos precisan cuáles son los más apropiados en cada caso.

Modelo EuroRide 941.

Roger Egea, product manager de Retto.com, recomienda especialmente los portabicicletas de bola por ser los que ofrecen más seguridad, capacidades y estabilidad. En caso de que nuestro coche no disponga de bola de remolque, los modelos de portón trasero son una buena alternativa. El número de bicicletas que queremos transportar, la estabilidad y la seguridad son factores esenciales a tener en cuenta a la hora de decidirnos.

En concreto, Retto.com recomienda la marca Thule. En cuanto a sus modelos de bola, destaca el ‘EuroClassic G6’, que es el tope de gama de Thule y “el rey de los portabicicletas de bola”. Disponible en variantes de dos y tres bicicletas, y ampliable a cuatro con un kit extra, “ofrece el máximo nivel de seguridad y estabilidad”, asegura Egea. La capacidad de carga es de hasta 25 kg por bicicleta, lo que hace que sea especialmente adecuado para las bicicletas más pesadas como las eléctricas o las de descenso.

En esta modalidad de bola, sobresale también, según inciden desde Retto.com, el modelo ‘EuroRide 941 y 943’. La gama renovada EuroRide dispone de modelos con una capacidad de carga de dos y tres bicicletas. “Cuenta con un diseño más compacto y ligero que el EuroClassic y una capacidad de carga algo inferior (20 kg por bicicleta), pero no por ello deja de ser un modelo destacable, funcional, práctico y muy seguro”, argumenta.

Modelos de portón
Si el modelo es de portón, Retto.com opta por el ‘Freeway 968’ de Thule. “Con un precio al alcance de todos los bolsillos y una capacidad de carga de tres bicicletas. El 968 es la mejor opción para aquellos que buscan un modelo funcional y fácil de utilizar que cumpla correctamente con su cometido”, explica el product manager.

A éste se suma el ‘BackPac 973’, un modelo extensible de portón trasero compatible con un gran número de coches gracias a los distintos kits extra de montaje. Al tratarse de un modelo de montaje elevado, las bicicletas quedan en una posición superior, por lo que no dificultan la visibilidad de luces o matrícula y no se requieren de adaptadores.

Para conocer los modelos compatibles con nuestro coche solamente es necesario seguir la Thule Fit Guide

¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
338/706
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1