Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 09/07/2012 | Salir de la hemeroteca
344/574

Los nuevos productos estarán a la venta en tiendas especializadas a partir de septiembre

Última actualización 30/08/2012@19:00:39 GMT+1
(14-8-2012). La marca especializada en pádel empieza a desvelar las novedades que ha preparado para esta nueva temporada y que se podrán adquirir en las tiendas a partir de este septiembre. Entre las novedades destaca dos nuevos modelos de pelotas de pádel y protector de goma de 1,5mm de espesor.
El protector de goma ha sido diseñado para proteger las palas de roces y para amortiguar y minimizar los daños ocasionados durante el juego. También disminuye el deterioro derivado de golpes contra la pared o el suelo.

Otra de las características que presenta es su flexibilidad para adaptarse fácilmente al canto de la pala y su sencillez para ser adherido a las diferentes palas del mercado, gracias a un pegamento especial. El nuevo protector se pondrá a la venta en blíster de una unidad y en negro (color único).

Por otro lado, la marca ha ampliado su colección de pelotas de pádel de competición, con los modelos High Visibility y Pelotas Club.

Las pelotas High Visibility destacan por estar especializadas para desarrollar el juego con luz artificial, resultando ideales para jugar con poca claridad o de noche. Se distinguen por su gran visibilidad, debido a que la felpa de la pelota está teñida con un tinte especial fluorescente que potencia su color cuando es expuesta a la luz. Este tipo de felpa se ha utilizado ya en tenis en el Abierto de Australia pero ahora Drop Shot lo incorpora al pádel. Son confeccionadas en Milliken Felt.

Referente a las Pelotas Club, Drop Shot expone un modelo de pelota con gran durabilidad, especialmente resistentes a la humedad. Las pelotas son de felpa sintética que las proporciona buena resistencia al desgaste. Su precio es muy competitivo y adquiridlas es más económico que obtener pelotas de competición.






¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
344/574
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1