Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 09/07/2012 | Salir de la hemeroteca
344/574
Modelo de pelota High Visibility.

Drop Shot lanza novedades en pelotas y protectores de goma

Los nuevos productos estarán a la venta en tiendas especializadas a partir de septiembre

Última actualización 30/08/2012@19:00:39 GMT+1
(14-8-2012). La marca especializada en pádel empieza a desvelar las novedades que ha preparado para esta nueva temporada y que se podrán adquirir en las tiendas a partir de este septiembre. Entre las novedades destaca dos nuevos modelos de pelotas de pádel y protector de goma de 1,5mm de espesor.
El protector de goma ha sido diseñado para proteger las palas de roces y para amortiguar y minimizar los daños ocasionados durante el juego. También disminuye el deterioro derivado de golpes contra la pared o el suelo.

Otra de las características que presenta es su flexibilidad para adaptarse fácilmente al canto de la pala y su sencillez para ser adherido a las diferentes palas del mercado, gracias a un pegamento especial. El nuevo protector se pondrá a la venta en blíster de una unidad y en negro (color único).

Por otro lado, la marca ha ampliado su colección de pelotas de pádel de competición, con los modelos High Visibility y Pelotas Club.

Las pelotas High Visibility destacan por estar especializadas para desarrollar el juego con luz artificial, resultando ideales para jugar con poca claridad o de noche. Se distinguen por su gran visibilidad, debido a que la felpa de la pelota está teñida con un tinte especial fluorescente que potencia su color cuando es expuesta a la luz. Este tipo de felpa se ha utilizado ya en tenis en el Abierto de Australia pero ahora Drop Shot lo incorpora al pádel. Son confeccionadas en Milliken Felt.

Referente a las Pelotas Club, Drop Shot expone un modelo de pelota con gran durabilidad, especialmente resistentes a la humedad. Las pelotas son de felpa sintética que las proporciona buena resistencia al desgaste. Su precio es muy competitivo y adquiridlas es más económico que obtener pelotas de competición.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
344/574
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.2.0.1