Quantcast

RUNNING

INNOVACIONES TECNOLOGICAS OTOÑO-INVIERNO'2012-2013

La Gel Nimbus 14 de Asics, la amortiguación en estado puro

La Gel Nimbus 14 de Asics se presenta con un ppvp recomendado de 160 euros.

La nueva edición de la zapatilla de running de Asics, Gel Nimbus 14, continua apostando por el sistema Guidance Line en toda la suela, lo que ayuda al pie a mantener una trayectoria de progresión más eficiente, mientras que el diseño de la lazada asimétrica y el ajuste personalizado de talón trabajan para asegurar un ajuste perfecto. Cabe recordar que la tecnología ‘Gel’ patentada por Asics acaba de celebrar su 25º aniversario.

El material de ajuste biomórfico estratégicamente situado en la parte superior de la Gel Nimbus 14 de Asics ayuda a reducir la deformación de la zapatilla y el potencial de irritación en el pie. El contrafuerte del exoesqueleto proporciona un entorno y ajuste de talón mejorado.

La nueva GEL-NIMBUS 14 es 10 gr más ligera que su predecesora (316 g), proporciona una comodidad y una estabilidad excepcionales para los corredores desde 75 kg con pisada de tipo neutro o supinador
Asics renueva toda la tecnología y diseño aplicado a sus zapatillas neutras y a las de trail running para el próximo otoño-invierno’2012-2013.

Además de calzado, la firma también incorpora en su colección otoño-invierno 2012- 2013 una amplia gama de prendas.

Para más información, descarga PDF

Dónde puedes encontrar productos de Asics: http://www.asics.es/store_locator/


No hay comentarios

Añade el tuyo