Quantcast

FITNESS

La inauguración será la última quincena de octubre

Gymage, nuevo gimnasio en el centro de Madrid

(20-9-2012). Un nuevo centro deportivo, con más de 1.400 m2 de instalaciones, abrirá sus puertas en el espacio que hace años ocupaban los antiguos Cines Luna de Madrid. Se trata de Gymage, que, según su director, Carlos Enguídanos, busca un “nuevo concepto deportivo basado en el lujo accesible para el mundo del fitness, el deporte, la belleza y el bienestar”. Bebidas isotónicas a 0,30 euros, la reutilización de la energía producida en las cintas de correr o la organización de ‘showrooms’ y ‘corners’ de marcas para los clientes son algunos de los servicios que ofrecerá.

Con este nuevo sistema se busca “aplicar al mundo de los gimnasios un concepto que ya se aplica en otros sectores, como en la moda. En definitiva, ofrecemos unos servicios, que en otros centros serían de lujo, pero a precios asequibles”.

El gimnasio, “de diseño, y con luz natural en sus instalaciones, tiene capacidad para más de 1.500 socios. Toda la maquinaria del centro es de la marca Telju, de fabricación española”.

El centro deportivo consta de salas de tonificación, musculación, actividades aeróbicas, spinning, de actividades dirigidas y de aparatos funcionales. También dispone de piscina y solarium. La terraza exterior, con 650 m2, permitirá realizar algunas de las actividades en el exterior a partir de primavera.

Su precio se situará entre los 30 y los 40 euros mensuales en los que estarán incluidos todas las actividades.

Servicios de nutrición y eventos deportivos
Según Carlos Enguídanos, los servicios de Gymage van más allá de la oferta deportiva. Los clientes “dispondrán de la posibilidad de adquirir productos de nutrición a precios muy asequibles. Por ejemplo ofreceremos bebidas isotónicas de medio litro con un precio entorno a los 0,30 euros. O batidos de proteínas a unos 0,80 euros”.

Además Gymage pretende convertirse en un “nuevo concepto de centro, donde se realizarán eventos deportivos variados. Como la realización de ruedas de prensa y conferencias con deportistas de élite o la organización de ‘showrroms’ y ‘corners’ de marcas y empresas relacionadas con el deporte, la belleza y la salud, para que nuestros clientes tengan oportunidad de conocerlas”.

Apuesta por las energías renovables
Otra de las líneas de trabajo será el convenio firmado con la Unidad Europea de Madrid para desarrollar “un Centro de investigación y desarrollo dentro de Gymage. Una de las primeras ideas será la de aplicar la energía procedente de las cintas de correr en un ciclo renovable. Esa energía no la aprovechará el gimnasio, sino que revertirá en la sociedad, pues servirá para iluminar la cercana Plaza María Soledad Torres Acosta de Madrid. De esta manera se creará un ciclo renovable entre ciudadano, que produce la energía, Gymage que la transforma, y ayuntamiento y la sociedad sociedad, que la recibe”.

Más información en www.gymage.es


No hay comentarios

Añade el tuyo