Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/09/2012 | Salir de la hemeroteca
239/410

La inauguración será la última quincena de octubre

Última actualización 21/09/2012@08:28:25 GMT+1

(20-9-2012). Un nuevo centro deportivo, con más de 1.400 m2 de instalaciones, abrirá sus puertas en el espacio que hace años ocupaban los antiguos Cines Luna de Madrid. Se trata de Gymage, que, según su director, Carlos Enguídanos, busca un “nuevo concepto deportivo basado en el lujo accesible para el mundo del fitness, el deporte, la belleza y el bienestar”. Bebidas isotónicas a 0,30 euros, la reutilización de la energía producida en las cintas de correr o la organización de ‘showrooms’ y ‘corners’ de marcas para los clientes son algunos de los servicios que ofrecerá.

Con este nuevo sistema se busca “aplicar al mundo de los gimnasios un concepto que ya se aplica en otros sectores, como en la moda. En definitiva, ofrecemos unos servicios, que en otros centros serían de lujo, pero a precios asequibles”.

El gimnasio, “de diseño, y con luz natural en sus instalaciones, tiene capacidad para más de 1.500 socios. Toda la maquinaria del centro es de la marca Telju, de fabricación española”.

El centro deportivo consta de salas de tonificación, musculación, actividades aeróbicas, spinning, de actividades dirigidas y de aparatos funcionales. También dispone de piscina y solarium. La terraza exterior, con 650 m2, permitirá realizar algunas de las actividades en el exterior a partir de primavera.

Su precio se situará entre los 30 y los 40 euros mensuales en los que estarán incluidos todas las actividades.

Servicios de nutrición y eventos deportivos
Según Carlos Enguídanos, los servicios de Gymage van más allá de la oferta deportiva. Los clientes “dispondrán de la posibilidad de adquirir productos de nutrición a precios muy asequibles. Por ejemplo ofreceremos bebidas isotónicas de medio litro con un precio entorno a los 0,30 euros. O batidos de proteínas a unos 0,80 euros”.

Además Gymage pretende convertirse en un “nuevo concepto de centro, donde se realizarán eventos deportivos variados. Como la realización de ruedas de prensa y conferencias con deportistas de élite o la organización de ‘showrroms’ y ‘corners’ de marcas y empresas relacionadas con el deporte, la belleza y la salud, para que nuestros clientes tengan oportunidad de conocerlas”.

Apuesta por las energías renovables
Otra de las líneas de trabajo será el convenio firmado con la Unidad Europea de Madrid para desarrollar “un Centro de investigación y desarrollo dentro de Gymage. Una de las primeras ideas será la de aplicar la energía procedente de las cintas de correr en un ciclo renovable. Esa energía no la aprovechará el gimnasio, sino que revertirá en la sociedad, pues servirá para iluminar la cercana Plaza María Soledad Torres Acosta de Madrid. De esta manera se creará un ciclo renovable entre ciudadano, que produce la energía, Gymage que la transforma, y ayuntamiento y la sociedad sociedad, que la recibe”.

Más información en www.gymage.es

¿Te ha sido útil esta información?   Si (2)   No(1)
239/410
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Gymage, nuevo gimnasio en el centro de Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    1160 | alfon - 27/01/2014 @ 20:57:17 (GMT+1)
    Una pena de gimnasio, malisima experiencia. Tu slogan "lujo al alcance de todos" mentirosos........ unas pesimas instalaciones todo el dia con goteras,con reparaciones en los vestuarios, un pesimo trato al cliente y yo una vez tuve que contactar con ellos y como bien dicen solo es por mail, estoy esperando su contestacion. yo no lo recomiendo
    1010 | pepita - 01/12/2012 @ 12:53:24 (GMT+1)
    Son una atajo de sinvergüenzas!!! no solo comunican fechas de apertura que nunca llegan si no que el único medio de atencion al usuario, ya que no tienen teléfono de contacto, es un mail que supone que de información en el que nunca llega respuesta. No se si porque la persona que está detras es un inutil e imcopetente como el resto o es que tienen problemas de comprensión lectora. Esta opinión en principio, puede ser una falta de respeto,pero que todos los usuarios estaraán de acuerdo conmigo en que es una tomadura de pelo. Atencion al cliente cero. Como no se va a agotar la paciencia de los usuarios y les van a poner de vuelta y media en las redes sociales?? No hay derecho a reirse de los clientes, clientes que depositan la confianza en un proyecto que espero...sea un fracaso.
    1002 | Carlos Marrero - 26/10/2012 @ 01:26:08 (GMT+1)
    Fantástico el proyecto, la idea como el diseño y organización espacial interior del centro de deportes. Mi sincera enhora buena.
  • Danos tu opinión



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


    CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
    Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1