Quantcast

FITNESS

Con ejercicios de dance, yoga y training

Reebok lanza sus nuevas app para fitness

(22-3-2013). La Reebok Fitness App ha sido diseñada para obtener un programa de ejercicios variados y que ayuda al usuario a renovar la rutina de fitness. Crea una gama de ejercicios utilizando una combinación de disciplinas populares como dance, yoga, training y walking. Un equipo de profesionales de cada disciplina elaboró los contenidos. Mira el video presentación en el interior de la noticia.

La aplicación es gratuita y está disponible para los dispositivos de Apple y Android, así como en línea en su página oficial.

Permite crear programas de entrenamientos personalizados, basándose en las actividades favoritas de cada deportista, así como en otras que le gustaría realizar. Tan sólo hay que elegir la duración del programa y el porcentaje de tiempo que quieres dedicarle a cada actividad y la app Reebok Fitness genera una rutina de ejercicio.

La programación de los ejercicios de esta aplicación se desarrolló con un equipo de expertos en fitness de todo el mundo. Cada uno elaboró los contenidos de su especialidad:

YOGA – Tara Stiles, dueña de Strala Yoga y autora de ‘Yoga Cures’. Ha creado videos de ejercicios y secuencias que ayudan a descubrir maneras sencillas para afrontar y dominar posturas difíciles.

DANCE – Las instructoras internacionales de baile, Jessica Exposito (España), Esther Frangenberg (Alemania), Ilyse Baker (EUA) y Vanessa Vassallo (Francia), han desarrollado secuencias de baile animadas tanto para principiantes como para estudiantes avanzados.

WALKING – La escritora y entrenadora experta Amy Dixon, ha desarrollado ejercicios de caminar.

TRAINING – El profesional de fitness y entrenador personal, Michael D’Angelo, te conduce a través de movimientos de fitness, para deportistas con distintas habilidades.

RUNNING – Pete Rea, entrenador en jefe de ZAP Fitness, el reconocido centro de entrenamiento para corredores post-universitarios y potenciales olímpicos, te mantendrá corriendo largas distancias, a diferentes ritmos, con repeticiones para subir pendientes o en carreras de intervalos.

Vídeo demostración de la aplicación:

 

Más información en http://www.reebok.com/es-CL/reebok-fitness/


No hay comentarios

Añade el tuyo