Quantcast

RUNNING

Correr no es solo correr…según Decathlon

Nueva campaña para incentivar la práctica de running

(3-4-2013). Decathlon lanza una nueva campaña para incentivar a aquellos que “se sientan deportistas” a animarse a correr y sumarse a esta práctica que mueve ya masas en nuestro país.

Correr se ha convertido en una nueva forma de vida para muchas personas, una manera diferente de liberar tensiones y quitarse el estrés del día a día.

Bajo esta premisa, Decathlon anima a gente de todas las edades y sexos a salir a la calle a correr y evolucionar de forma progresiva en su ejercicio diario.

“Correr es una actividad física para todo el mundo, sin importar la edad, sexo o condición, puedes disfrutar de este deporte en cualquier lugar donde te encuentres. Además, tonifica, favorece el corazón, te hace más ágil, mejora la resistencia y ayuda al equilibrio mental”, explican desde la cadena de tiendas de deporte.

“Viajar por trabajo o placer, no conocer rutas o no tener compañero de carrera, ya no son excusas para no salir a correr, encuentra en Decathlon Sport Meeting lo que necesitas, cálzate la zapatillas y ponte en marcha”.

Vídeo de la campaña:

 

Más información: https://sportmeeting.decathlon.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo