Quantcast

CICLISMO

Polar lanza dos nuevas versiones del RC3 GPS

En tiendas a partir del 4 de abril

(3-4-2013). Tras la buena acogida del modelo Polar RC3 GPS, el primer dispositivo con GPS integrado de la marca finlandesa, esta primavera llegan al mercado dos nuevos colores: el rojo/naranja y la Edición Limitada Tour de France en amarillo/negro.

Polar, como patrocinador oficial del Tour de France, conmemora la celebración del Tour nº 100 con una Edición Limitada Polar RC3 GPS Tour de France. El Polar RC3 GPS TDF es el pulsómetro de entrenamiento oficial de equipos ciclistas profesionales como  Euskaltel Euskadi, Française des Jeux y Argos-Shimano.

El diseño del Polar RC3 GPS TDF destaca por el color amarillo en la correa y la serigrafía del logotipo oficial del del Tour nº 100. Además de su atractivo diseño, este modelo ofrece la función de altimetría en tiempo real (ascenso, descenso y desnivel acumulado) en la pantalla del dispositivo, al igual que el RC3 GPS Red y el RC3 GPS Black.

El Polar RC3 GPS es uno de los dispositivos con GPS integrado más ligero y compacto del mercado e incluye múltiples funciones “Smart Coaching” basadas en la frecuencia cardíaca que guían al usuario durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva.

La función “Fitness Test” indica el estado de forma física actual en sólo 5 minutos y permite comparar valores futuros para seguir la evolución, mientras que “Training Benefit” ofrece un feedback inmediato tras cada entrenamiento motivando al usuario para la siguiente sesión. Por su parte, la función “Programa de resistencia”: permite crear programas personalizados que optimizan el entrenamiento de resistencia adaptándolos a las rutinas de entrenamiento.

El Polar RC3 GPS registra multitud de datos durante el entrenamiento que posteriormente pueden descargarse a polarpersonaltrainer.com para visualizarlos, analizar al detalle cada sesión, seguir la evolución y además compartirlos en redes las sociales.

Disponibilidad, versiones y precios

Los nuevos Polar RC3 GPS TDF y Polar RC3 GPS Red están disponibles en tiendas a partir del 4 de abril 2013.

Más información: http://www.polariberica.es/es/donde_comprar

Versiones

Polar RC3 GPS TDF HR: 275 euros (incluye H3 HR Sensor)

Polar RC3 GPS TDF BIKE: 300 euros (incluye H3 HR Sensor y sensor de cadencia W.I.N.D.)

Polar RC3 GPS Red : 225 euros

Polar RC3 GPS Red HR: 275 euros (incluye H3 HR Sensor)

Más información en:

http://www.polariberica.es/

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica


No hay comentarios

Añade el tuyo