Quantcast

ESENCI@L

Se trata de una marca registrada por Enganches Aragón

Towcar lanza sus primeros portabicicletas con marca propia

Portabicicletas de bola Towcar T-3.

(15-4-2013). Enganches Aragón creó hace unos años la marca Towcar como paraguas para comercializar productos como portabicicletas, portaesquís o portaequipajes de otros fabricantes. Ahora la firma empieza a comercializar en España sus primeros portabicicletas de bola con marca propia y está dando los primeros pasos para dar también el salto a los mercados internacionales.

Marga Valiente, responsable del departamento de Comunicación de la empresa, explica que Enganches Aragón lleva más de 20 años especializada en la fabricación de enganches. “Hace unos dos años –puntualiza- creamos la marca Towcar para la comercialización de productos como los portabicicletas de marcas como Motec y Westfalia, además de portaesquís, portaequipajes o el sistema propio Towcar, y ahora, aprovechando todo el know-how acumulado en nuestra trayectoria, nos hemos lanzado a la fabricación de portabicicletas”. En la actualidad Towcar representa aproximadamente el 12% de las ventas globales de la empresa.

Por el momento, esta línea propia de Towcar incluye tres portabicicletas de bola para 2, 3 y 4 bicicletas y un portabicicletas de portón, pero la idea es ir ampliando la gama. Según explican desde la firma, los portabicicletas Towcar T2, Towcar T3 y Towcar B4 se colocan sobre la bola del enganche, mientras que el Towcar R3 es un portabicis universal que se coloca sobre el portón del vehículo.

La enseña cuenta con una red comercial por toda España que está introduciendo los nuevos portabicicletas en tiendas de ciclismo y de repuestos. El siguiente paso de Towcar son las exportaciones, para lo que cuenta con la trayectoria internacional de Engaches Aragón, presente hoy día en unos 40 mercados extranjeros.

El director gerente de Towcar, Fernando Benito, ha manifestado que “nos hemos propuesto convertirnos en una marca de referencia para el sector de accesorios de bicicleta y, por ello, hemos ampliado nuestra gama de productos relacionados con el sector de las bicis”.

Más información: www.enganchesaragon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo