Quantcast

MONTAÑA

Llega la segunda edición de La Sportiva Gore-Tex Mountain Running Cup

Una de las etapas, en España

(18-4-2013). Tras el éxito conseguido el año pasado, La Sportiva y W.L. Gore & Associates vuelven a unirse para presentar la segunda edición de La Sportiva Gore-Tex Mountain Running Cup, una carrera compuesta por seis de los mejores circuitos internacionales de skyrunning.

Esta edición trae muchas novedades respecto a la del año anterior, ya que, por primera vez, una de las etapas tendrá lugar en España, concretamente la Tuga Arratzu Urdaibal, telón de fondo para la presentación oficial del certamen.

La Copa La Sportiva Gore-Tex Mountain Running Cup constará del siguiente calendario:

Tuga Arratzu Urdaibai  ————————–27 abril

Trail del Monte Soglio ———————–—-    25 mayo
Valmalenco Valposchiavo Skyrace ———-    9 junio
Stava Skyrace ————————————     30 junio
Gir di Mont —————————————–    29 julio
Red Rock SkyMarathon ————————    25 agosto

La primera etapa del circuito arrancará el 27 de Abril en Arratzu, en el País Vasco, donde La Sportiva presentará al equipo nacional de Mountain Running 2013, compuesto por: Miguel Caballero, David López Castán, Jessed Hernández, Raúl García Castán y, como gran novedad y apuesta de futuro, Dani Tristany.

Desde la organización de la Tuga Arratzu se está trabajando para que la prueba cuente con corredores de alto nivel mundial. Como por ejemplo, está confirmada la presencia de Emmanuela Brizio, Ex -Campeona del Mundo y vencedora de la Arratzu en 2011, así como Iván Ortiz o Ionut Zinca, y otros miembros del Equipo La Sportiva de Italia entre los que se encuentran, Michele Tavernaro, Paolo Longo, Christian Varesco y Chiara Gianola

Las inscripciones para participar en esta mítica prueba ya están abiertas. Aquellos aficionados a las carreras de montaña que deseen participar pueden inscribirse hasta el 23 de abril de 2013 en la página web de www.kirolprobak.com

La prueba contará con premios para todos los finishers y también para los 20 primeros clasificados de ambas categorías.

Hay 450 dorsales disponibles. ¡Consigue el tuyo!


No hay comentarios

Añade el tuyo