Quantcast

ESENCI@L

La marca se distribuye en nuestro país a través de Snow Factory

La Sportiva prepara su primera colección textil de escalada

Alejo Garriga, director comercial de La Sportiva en España.

(22-4-2013). Tras el debut en textil de la firma italiana con sus líneas de mountain running y de esquí de montaña, y habiendo ya acercado esta última al universo más generalista de la montaña, La Sportiva prepara ahora el lanzamiento de su primera colección de ropa de escalada, que verá la luz en la campaña de primavera-verano 2014. La marca prevé su desembarco como marca con oferta completa de textil de montaña, dirigida a actividades como el senderismo y el alpinismo, para la temporada de otoño-invierno 2014-15.

La Sportiva ha estado especializada en la fabricación de calzado desde sus orígenes, pero en invierno 2012-13 lanzó su primera línea de ropa de esquí de montaña. Su incursión en el textil ha proseguido con una colección de prendas para mountain running, que sale por primera vez a la venta esta primavera. Ahora la enseña italiana da un paso más y prepara la que será su primera colección textil de escalada, que verá la luz en verano de 2014.

Para Alejo Garriga, director comercial de La Sportiva en el mercado español, “se trata de un salto natural dentro del objetivo de ampliar las líneas de negocio y vestir al montañero de pies a cabeza, aprovechando todo el know-how y la experiencia en el ámbito de la montaña que La Sportiva ha acumulado desde su fundación en 1928”.

La Sportiva se distribuye en España a través de Snow Factory desde febrero de 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo