Quantcast

TRIATLÓN

En El Corte Inglés de Bilbao

Virginia Berasategui promociona el Bilbao Triathlon en un escaparate

(23-4-2013). La triatleta Virgina Berasategui ejercerá de modelo en el escaparate de El Corte Inglés de Bilbao este miércoles 24 de abril (19.00 horas), donde aparecerá pedaleando sobre su bicicleta e intentará sorprender con su aparición a los muchos ciudadanos que se encuentren en esos momentos paseando por el centro de la ciudad.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con motivo de los actos que se están llevando a cabo previos a la celebración del Bilbao Triathlon el próximo 18 de mayo. Además, la triatleta firmará fotos y posters, y se sorteará material deportivo en la séptima planta del centro comercial.

La polifacética deportista, mejor triatleta nacional del siglo XX, pregonera de la Aste Nagusia en 2012 e Ilustre de Bilbao entre otros méritos, será la principal protagonista de esta novedosa y original propuesta.

Otro de los objetivos de la iniciativa es que los espectadores puedan observar a escasos centímetros la dureza de una competición que podrán presenciar en las calles de Bilbao el sábado 18 de mayo en todo su esplendor.


No hay comentarios

Añade el tuyo