Quantcast

ESENCI@L

Ha firmado acuerdos con varias cadenas de gimnasios

Under Armour apuesta por la equipación de instructores y entrenadores

Uno de los modelos de la colección de fitness de Under Armour.

(25-4-2013). La marca Under Armour está equipando al los instructores de varias cadenas de gimnasios y centros deportivos. Clubes como Accura, Ego Sport Center y ahora también Metropolitan están adjudicando la equipación del personal deportivo de los gimnasios a la marca deportiva.

Según José María Albentosa, director general de Alnisa Sport (distribuidora de la marca en España), “las equipaciones se dirigen a cualquier tipo de actividad que realicen los instructores: personal trainers, aerobic, padel, pilates, yoga y también clubes de running organizados los gimnasios”. La equipación incluye “mallas, shorts, camisetas técnicas que se escogen dependiendo de la actividad concreta, sujetadores deportivos y también el calzado”.

Para el responsable de la marca se trata “de una muy buena oportunidad de negocio. Las equipaciones se van renovando anualmente y ya son los propios gimnasios los que se ponen en contacto con nosotros para la elaboración de los conjuntos”.

Súper héroes
José María Albentosa también ha anunciado que Under Armour ha diseñado una nueva camiseta técnica compresiva con las imágenes de los súper héroes americanos. La nueva colección estará en España en la primavera de 2014.

Más información en www.alnisasport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo